Vista desde la Corregidora
Este foro es un claro ejemplo de la influencia de la religión en los conflictos mundiales, sí y digo mundiales, ya que si en un pequeño pueblo como Sabiote y siendo de la misma religión, se crean estos "pequeños pitostes" (por anteponer el poder y el orgullo a la supuesta fe) ¿que sucede cuando el poder es mayor, la religión es diferente y los intereses doserbitados?
Del ARGUI, para PLIBLANCA. Efectivamente ya entraremos en detalles fue como andar en una nuve, es demasiada. Solo un abrazo asi de grande y muchos besos.
Respuesta al mensaje 31-03-05 20:00:05

Como parte de la directiva que soy, agradecerte que te gustara, cuando trabajamos en este tipo cargos, la verdad es muy complicado agradar a todos los hermanos y resto del pueblo.Te aseguro que cada año intentamos hacerlo un poco mejor, pero siempre con el apoyo de todos y cada uno de los que formamos la directiva, repito "todos y cada uno", cada uno aportamos lo que en nuestras posibilidades podemos.

No me parce justo, que solo atribuyas este trabajo ... (ver texto completo)
Referente a las marchas de la Agrupación del Santo Entierro deciros a los dos que de las mencionadas anteriormente no tocamos ninguna de ellas, sí costalero como este último comenta pero pregunto ¿para tocar costalero tenemos que llevar costaleros? que yo sepa el Resu no tiene ni costaleros ni arquilleros y la banda de música le tocó costalero en el paseo ¿pero que mas dá tan solo es una marcha?
Sobre el estilo sabioteño decir que yo me siento muy sabioteño pero el decidirse por un estilo o otro ... (ver texto completo)
Corazon Partio podría fundar la Hermandad de Los Panaderos.
Toda la familia trabaja en la Cooperativa(sea para hacer pan, vender, limpiar, etc...).
Para el puesto de vender pan se le dijeron a los interesados que enviaran curriculum, y de que sirvio si se sabía quien los iba a vender, y de lo demás idem.
Asi que Corazon Partio funde su propia Hermandad y ocupe usted el sitio de chofer.
Corazón partio, parece que te ha molestao!! Yo soy la bruja Lola y también me lo estoy pasando fenomenal viendo lo que te espera. Has hecho mucho daño y lo pagarás. Tienes muy poca vergüenza y alguna vez te pasará factura.
Creo que con lo del mensaje de cortar la cruz te has pasado bastante.
To no soy de la Expiracion, pero me dolio mucho que al Cristo tuvieran que cortale la cruz, y todo por un error de la directiva, aunque seguro que no se acordaban del refran: Visteme despacio que llevo prisa.
Quisieron hacerlo todo tan perfecto y que saliera fenomenal, que algun fallo tendrían que cometer.
Pero siendo, yo creo que no tendría que ser modo de burla, hacia la hermandad o sus directivos. En general ese fallo nos ... (ver texto completo)
Un beso a todos mis paisanos, espero que la paz llegue pronto a este pueblo. Maria Antonia.
Saludos cordiales desde el BERNABEU, a todas las buenas personas que conozco de Sabiote desearles una Semana Santa tan chula como esta que he pasado, y una reflexión, amaros mucho que así se le quitan a uno las ganas de criticar, da la impresión de que no sois felices en vuestras casas.
Un poquito de humor, por favor.
Quién me va a entregar, tus zapatitos!!Quién le va a pedir perdon a este corazón partío!!larálará.Dedicado A:El Señor Corazón Corazón Partío de su Ex-amigo A.Sanz.
REquetequete:P.
Me entristecen muchas de las cosas que estoy leyendo. Esto no es ni fe, ni iglesia, ni pueblo... Es una pena. Espero que la cordura reine de nuevo en los que dia a dia os dejais vuestra dedicacion y esfuerzo en lo que luego todos disfrutamos. Un saludo.
Respondiendo al ilustre autor del articulo de las marchas tocadas por la agrupación del Santo Sepulcro. Veo que estas muy puesto pero di, no te parece que esas marchas no son nada funebres, puesto que vosotros acompañais a un entierro. Tambien tocais costalero de Martin Salas, perdona vosotros no teneis costaleros son arquilleros , portais vuestra unica imagen en un hombro.Luego no te la des de sabihondo, puesto que sino lo sabes te lo digo yo, el estilo de sabiote se lo da el carisma del verdadero ... (ver texto completo)
Un saludo a mis paisanos, disfrutad de nuestro pueblo.
Que fuerte! que le he hecho pupita al niño.
Soy Rappel y tengo un don, veo más alla que este monitor y te veo a tí y veo a tu mamá, y me da risa, es que sois todos muy graciosos.Te lo digo de corazón. Soy un humilde cotilla de este nuestro preciado pueblo, me da igual que dimita parchaja, tu madre, o el predidente del gobierno, me da igual insisto, pero lo bien que me lo estoy pasando no me lo quita nadie.
Un saludo, querido USTED!