Por supuesto decir, es una vergüenza que por motivos personales o por una sola decisión no salga un trono como siempre ha salido.
Tanto la Virgen de los Dolores como la Expiración estan comportandose fatal en este pueblo, deberiamos de preguntarles que valores tienen para no sacar tronos;que se han sacado toda la vida.
Se sacan los tronos con andas, con ruedas, con o sin banda el caso es sacarlo que es lo que todo el pueblo quiere, además de los hermanos.
Dejar que la gente de su voto y no os creais unicos, ni mejores que los demás.
Tanto la Virgen de los Dolores como la Expiración estan comportandose fatal en este pueblo, deberiamos de preguntarles que valores tienen para no sacar tronos;que se han sacado toda la vida.
Se sacan los tronos con andas, con ruedas, con o sin banda el caso es sacarlo que es lo que todo el pueblo quiere, además de los hermanos.
Dejar que la gente de su voto y no os creais unicos, ni mejores que los demás.