SABIOTE: No es comparable la actitud de la Expiración con la...

No es comparable la actitud de la Expiración con la de la Virgen de los Dolores, y me parece muy mal que gente cercana a la presidenta de la V. De los Dolores intente justificar la barbaridad que han cometido. A los hermanos de la Expiración se nos comentó en el desayuno de hermandad que nuestra hermandad no saldría en la procesión general por el cansancio de los costaleros; a lo que ninguno de los allí presentes achacó nada, aunque (como a mí), no me parezca la decisión más acertada. El caso de la V. De los Dolores es diferente: ha sido una decisión tomada bilateralmente por su presidenta y el cura, para así fastidiar a Mateo (persona a la que ambos no pueden ver); cuando es perfectamente conocido que las decisiones importantes se toman en asambleas o reuniones de la hermandad, o al menos, de su directiva (que tampoco sabía nada). Pero se les olvidó a ambos (María y el cura), que ni la V. De los dolores es exclusividad de María, ni el santo entierro de Mateo. DIMITA SR. PARCHAJA.