Viernes Santo 2005
Es cierto que este cura que tenemos se va de Sabiote??

Si alguien lo sabe que me lo cuente.Gracias.
Un beso muy fuerte a la Predidenta de la Virgen de los Dolores, ojala que siga por muchos años, que es muy buena persona, y a quién no le guste que medite el porqué, y no confunda las peras con macarrones, y quién esté libre de culpa, que se mire la viga del ojo, !que todos tenemos pajillas!
No sabeis que hay foros moderados? se puede saber de donde viene todo, en fin, bajad vuestras voces que se sabe de donde vienen

A pique, ja ja ja.
Desde Ciudad Real os mando un beso, por aquí algunos estamos disfrutando con los acontecimientos venideros, ¿será que soy malo?, no es que mi mujer es quizas más mala que yo.

Yo tambien quiero la paz en mi pueblo, ánimo. (uno que habla por voca del que se tiene que callar, cuidado blu-blu!
Que se va a ir a pique?? ja ja ja, nadie es imprescindible en ningún sitio y menos en una hermandad, verás como si se va, la sustituta lo hará igual o mejor. Que te has creido!

Ese es la raiz del problema, cuando las personas eclipsan a las instituciones y no al contrario.
~.
Menuda panda de capillitas que sois!!! Mira que discutir por estos temas!!! Si os vieran vuestros respectivos !!! Atentamente : Tramisonda SLL.
¿que ayer hubo junta?¿y como te has enterado?
¿te lo ha dicho tu madre?espero que no dimita, porque como lo haga la hermandad se va a pique, me veo a los de la directiva del Santo entierro, o a sus Ladys, predidiendo, en fin, que sea lo que Dios quiera.
Alguien sabe, si es cierto que en la junta que hubo ayer de la directiva de las dolorosa dimitió la presi.

Un saludo.
La que dice llamarse hermana de... No será más bien hermanito!!
Te mando un beso que aunque discrepemos en esencia, todavia eres joven para darte cuenta de todas las cosas maravillosas que hay, no dejes que tu madre te haga malo, que las mujeres son muy malas.
Mayormente, paece que hay algún cortico en la red!, para mi que no se ha enterao que los tronos son cosa delicá, que la gente aprende durante to el año a saber llevarlos, o no has visto como se ensaya?, igual que la banda de música, las trompetas...me ponen a mi tocando una trompeta...en fin, yo creo que si la parchaja hubiera dicho que saliera, y se hubiera rozado, roto, o destrozado.también la lapidarías, el tema va con ella, un poco injusto, ¿no crees?
DIMITE PARCHAJA, SI TIENES TODAVIA ALGO DE DIGNIDAD. Las hermanas como yo nos sentimos ofendidas pues has jugado con nuestra fé e ilusión, para complacer a alguien que ni siquiera pertenece a la hermandad. ¿Acaso crees que la hermandad es tuya? ¿Quién te crees para paralizar la salida de un paso? ¿Tan importante es Corazón Partío como para depender de él la salida del paso? Me parece deprimente. Luego vais por las casas pidiendo dinero para esto y lo otro... Mas vergüenza y menos orgullo, que se ... (ver texto completo)
Desde aqui mis disculpas para la directiva de la hermandad de la Virgen de los Dolores. Si en algo he podido ofender a alguna de ellas y en especial a la Predidenta, Parchaja como la he llamado, nunca como una ofensa, porque por los motes nos conocemos y bien orgullosa que tiene que sentirse, que está más limpio que el jaspe. Pediros perdón porque, el que el trono no saliera en la prodesión de la general tampoco es para tanto, envidia tampoco es, el caso es que estamos deseando de que haya algo, ... (ver texto completo)
Pensad hijos mios.
¿Que padre o madre quieren que sus hijos se peleen?
Vosotros ustedes no comprenden o comprendeis que estais pelandoros por unas imagenes que son cultura del pueblo de Sabiote y en el fondo de vuestra pelea esta la ira del poder y las cuestiones personales.
Nenes y Nenas , que no, que mi hijo dijo amaos unos a otros como yo os he amado pero no peleado. Pesad con la cabeza y no con el corazón que alfin y al cabo es un musculo.
Hijos mios amaos en primavera que la sangre altera, ... (ver texto completo)
Sr. Lorenzo Ruiz:

Por su alusión respondo.

En primer lugar veo que le ha molestado mi comentario sobre el ir trajeado. Ese comentario no fue escrito en sentido peyorativo. Pero si ha molestado, pido perdón. Y no, no me hace ilusión hacerlo yo el año que viene.

En segundo lugar me dice que en las críticas al cura me he “pasado bien” y que si critico a éste es porque ensalzo al anterior. Le diré que es sólo mi opinión, que no entiendo si me he pasado bien o me he pasado mal, pero que yo tenga ... (ver texto completo)
Mira que con lo cristianos y beatos que sois, pelearos de esta manera.
Mejor os preocuparais por el estado de Su Santidad el Papa, que al pobrecillo le quedan cuatro dias.