Mayormente, paece que hay algún cortico en la red!, para mi que no se ha enterao que los tronos son cosa delicá, que la gente aprende durante to el año a saber llevarlos, o no has visto como se ensaya?, igual que la
banda de
música, las trompetas...me ponen a mi tocando una trompeta...en fin, yo creo que si la parchaja hubiera dicho que saliera, y se hubiera rozado, roto, o destrozado.también la lapidarías, el tema va con ella, un poco injusto, ¿no crees?