SABIOTE: La que dice llamarse hermana de... No será más bien...

La que dice llamarse hermana de... No será más bien hermanito!!
Te mando un beso que aunque discrepemos en esencia, todavia eres joven para darte cuenta de todas las cosas maravillosas que hay, no dejes que tu madre te haga malo, que las mujeres son muy malas.