SABIOTE: DIMITE PARCHAJA, SI TIENES TODAVIA ALGO DE DIGNIDAD....

DIMITE PARCHAJA, SI TIENES TODAVIA ALGO DE DIGNIDAD. Las hermanas como yo nos sentimos ofendidas pues has jugado con nuestra fé e ilusión, para complacer a alguien que ni siquiera pertenece a la hermandad. ¿Acaso crees que la hermandad es tuya? ¿Quién te crees para paralizar la salida de un paso? ¿Tan importante es Corazón Partío como para depender de él la salida del paso? Me parece deprimente. Luego vais por las casas pidiendo dinero para esto y lo otro... Mas vergüenza y menos orgullo, que se te está pegando todo de tu amigo el de la sotana. A él le quedan pocos días aquí, pero a tí te espera toda una vida, y estás jugando con fuego; en fín, ya lo pagarás. DIMISIóN!! DIMISIóN!!