SABIOTE: Desde Ciudad Real os mando un beso, por aquí algunos...

Desde Ciudad Real os mando un beso, por aquí algunos estamos disfrutando con los acontecimientos venideros, ¿será que soy malo?, no es que mi mujer es quizas más mala que yo.

Yo tambien quiero la paz en mi pueblo, ánimo. (uno que habla por voca del que se tiene que callar, cuidado blu-blu!