Que se va a ir a pique?? ja ja ja, nadie es imprescindible en ningún sitio y menos en una hermandad, verás como si se va, la sustituta lo hará igual o mejor. Que te has creido!
Ese es la raiz del problema, cuando las personas eclipsan a las instituciones y no al contrario.
~.
Ese es la raiz del problema, cuando las personas eclipsan a las instituciones y no al contrario.
~.