Buen finde a todos, parece que una vez calmadas las aguas de la S.Santa, todos se lo pasan mejor, y eso es bueno. Unos visitando a sus novias, otros lo han pensado mejor, otros con la familia echando una mano en los negocios, eso está bien. Os quiero a todos!!, disfrutad de estos ratillos que tanto merecen la pena, y seamos felices y comamos perdices!
Un saludo para M.te.no, muy joven y muy buena persona; chica que tienes buen corazón y tú no tienes na que ver en la movida, que los grandes se apañen.
Un saludo para M.te.no, muy joven y muy buena persona; chica que tienes buen corazón y tú no tienes na que ver en la movida, que los grandes se apañen.