SABIOTE: Creo que tienes razon, pero aqui el cura tiene mucho...

Creo que tienes razon, pero aqui el cura tiene mucho que decir que ponga paz y pida que se perdonen unos a otros. Claro él el primero para dar ejemplo, y que haya armonia, y para los demás que solo cojan los consejos buenos del cura y sean ellos mismos, PAZ POR FAVOR
En momentos como estos es cuando deberíamos estar unidos los del pueblo y si hay alguien que intenta separarnos, ponerlo en el sitio db sta.