Porqué no pasamos de hablar de la Iglesia y pensamos en hacer cada uno según nuestras conciencias, como decía un buen amigo mío, la iglesia somos todos, pero uno es parte de la iglesia, de una familia, de un grupo de amigos, de unos compañeros de clase...cada uno es más o menos religioso, unos van más o menos a misa, unos votan al PP, otros al Psoe, Iu, etc...y son muy buena gente; que cada uno con sus circunstancias, pero sin insultar, que os aseguro que no hace daño y si os envenena, y os destruye ese lado de humanidad que tenemos todos,
El pajillas!!para ese torpedor que quería temita sexsual!!
El pajillas!!para ese torpedor que quería temita sexsual!!