El PRIMERO que debería pedir perdón debería ser el Señor Párroco(por llamarlo de algún modo), y a partir de ahí creo yo que las cosas podrían ir a mejor. él ha sido el que más daño ha hecho, pero no se quedan atrás los que le hacen la pelota y son sus perrillos falderos.
El estar vinculado a la Iglesia de algún modo, no es igual a estar a favor o en contra del cura, epro hay gente a la que se le ve el plumero y defiende cualquier acto de este señor aun siendo indefendible.
Lo mejor que podíamos hacer es pasar de él e ignorarlo. No hagáis lo que os pide a no ser que sean cosas razonables y que estén ligadas a la Iglesia, porque estamos un poco, bastante, cansados de que se meta en asuntos que para nada le importan, esto es a lo que yo llamo faldonear y es que tiene mucho tiempo libre que dedica a este asunto. Por favor, usted nunca se va a cansar de hacer daño¿? no entiendo como una persona puede ser tan cruel y mala-sombra. Si usted no quiere ser juzgado por nadie que no lo conozca, haga usted lo mismo con los demás y lleve a cabo la frasecilla esa que dice: AMA AL PRóJIMO COMO A Tí MISMO!y reflexiona.
El estar vinculado a la Iglesia de algún modo, no es igual a estar a favor o en contra del cura, epro hay gente a la que se le ve el plumero y defiende cualquier acto de este señor aun siendo indefendible.
Lo mejor que podíamos hacer es pasar de él e ignorarlo. No hagáis lo que os pide a no ser que sean cosas razonables y que estén ligadas a la Iglesia, porque estamos un poco, bastante, cansados de que se meta en asuntos que para nada le importan, esto es a lo que yo llamo faldonear y es que tiene mucho tiempo libre que dedica a este asunto. Por favor, usted nunca se va a cansar de hacer daño¿? no entiendo como una persona puede ser tan cruel y mala-sombra. Si usted no quiere ser juzgado por nadie que no lo conozca, haga usted lo mismo con los demás y lleve a cabo la frasecilla esa que dice: AMA AL PRóJIMO COMO A Tí MISMO!y reflexiona.