Luis, me fallo la memoria, sabia que tu cumple era el 5, y dudaba del mes que era, pero da igual, que nazca cuando quiera, lo importante es que todo vaya bien para la mamá y el bebe. Como dice Jaleo, avisanos cuando os pongais de parto, como es costumbre en este foro.
Inma por lo menos sabias que era el 5 no?... ya sabes mas que yo... jejeje pero no te preocupes que no pasa na de na... Gracias a Encarna la prima de mi madre por la felicitación.. yo tampoco te conozco pero bueno todo andará... y lo de avisar cuando nos pongamos de parto.. pues claro q aviso... lo que pasa es que somos novatos en esto de los partos sabeis?... y a veces pues como que no sabemos si salir pitando al hospital o que... Porque a veces parecen molestias.. luego no... luego dolores internos,, ... (ver texto completo)
Me voy a tomar una Menta poleo o un te para ver si me relajo un poquito. Salud y ni un paso atrás!
¿Qué hacer con este funcionario de Andalucía Orienta?

1Pedir cita para escupirle en un ojo.

2Quemarlo directamente.

3Pedir que me imprima el nombre de sus fallecidos para seguidamente preguntarle donde está el baño.

4Recomendarle que vaya al médico para que le receten algo contra la apoplejía cerebral
Pongo esta información, especialmente, porque algunos "neosocialistas" prefieren enviar a sus hijos a la privada y concertada. Ya vemos los resultados en Cataluña, por ejemplo.

Pruebas de primaria en Catalunya
Pruebas escolares, resultados pública-privada y recortes sociales

Salvador López Arnal

En Catalunya, como en el resto de comunidades autónomas y/o nacionalidades españolas si no ando errado, se realizan unas pruebas sobre “competencias básicas” -catalán, castellano, matemáticas e ... (ver texto completo)
Ya estoy ahí, que hoy es un poco especial, ya sebes, "mis pequeñuelas ya vuelan mas lejos", por eso lo voy a celebrar mas aún. (A ver como sale)
Esa fotico tendrás que pasármela........... que se me van a caer dos lagrimones........
Ha salido perfecto, jajajaja, menos mal que hemos comido y no hemos pasado hambre como los pollos de manolin, que bueno, lo que te he dicho, no se que haces tú arreglando coches y no estas en hollywood (se escribe asi?).

Mi enhorabuena a todos por esa actuación, a los papás y mamás, a los niños y niñas a todos los maestros y sobre todo a Arenita, la guionista y directora del teatro, y de ese pequeño homenaje a la seño Ferreira, que ha estado genial.
¿A donde vas tan deprisa
sin decirme ni ¡con Dios!
Me puedes mirar de fremte,
que estoy enterao de tó.

Me lo contaron ayer
las lenguas de doble filo,
que te casastes hace un mes
y me quedé tan tranquilo,
otro cualquieras en mi caso,
se hubiera echado a llorar
yo, cruzandome de brazos,
dije que me daba igual.

Y ná, de pegarme un tiro,
ni liarme a maldiciones
ni apedrear con suspiros,
los vidrios de tus balcones.

¿Que te has casao? ¡Buena suerte!
vive cien años contenta
y a la hora de la muerte,
Dios no te lo tenga en cuenta.

Que si al pié de los altares
mi nombre se te borró,
por la gloria de mi mare
que no te guardo rencor.

Juan de León. ... (ver texto completo)
Donde podemos adquirirla?. Donde podemos encontrarla?. Sería interesante le dieramos más difusión. Saludos.
el dia 09 de abril se presento en castillo la obra titualda "mi pasion la semana santa" de la que soy autor, es una obra que recoge momentos de la semana santa de castillo de locubin y tambien de alcala la real, profundizando en algunos detalles, tambien recoge un diccionario cofrade, esta disponible por un pequeño donativo de 5 euros a benefico de la cofradia del cristo del perdon y santo entierro de castillo, ya que yo cedi todos los beneficios a esta.

antonio rosales.
Esta es la Casa de la Cristina, un Rincon Lindo de Limones.

En España hay gente bruta y astuta
hay vírgenes y prostitutas,
Ricos, pobres, clase média,
hay cosas bonitas y también tragedia.
Hay personas gordas flacas, medianas,
caballos, gallinas, ovejas y Vacas.
Hay muchos animales y mucha gente,
en el mundo hay mentiras y falsedades ... (ver texto completo)
La Casa Rural andaluza es el Cortijo, una unidad de explotación agraria que constituye una variante de la Villa Romana y tiene claras influencias musulmanas, aunque los actuales Cortijos fueron construidos entre los siglos XVII y XVIII; otros hábitats característicos son la primitivas chozas de planta circular y cubierta de ramajes, de los pastores de Sierra Morena, o las peculiares viviendas troglodíticas de las altiplanicies interiores granadinas y de las llanuras del litoral almeriense.
Muy buenas foreros:

Ayer estuve fuera de honda y no enteré que era San Luis, pero como dice Páez, los santos tambien tienen octava y novena.... así que muchas felicidades para nuestra Maria Luisa (Jaleo), y todos nuestros Luises (los que están y estuvieron), espero que lo pasárais todos bien. Y en cuanto a mi primo Luis Garrido, me alegro que ya falte tan poco para ser papá, yo de tí practicamente no me acuerdo; pero a tu madre (que es mi prima 2ª) me da mucha alegría cuando la veo. a ver si coincidimos ... (ver texto completo)
Buenas foro:

Custodioooooo ¡estas preparando ya el plato y la cuchara para el arroz, mira que empieza ya mismo, y tú este año te jubilas del ceip santa lucía, ¿no?, tendras que celebrarlo. A nosotros nos queda bastante, el curso que viene tenemos cambios, David empieza 1º de primaria, con sus consecuentes deberes, estudio, lectura, buffff parece que voy a empezar yo otra vez, y la pequeña Paloma, empieza su vida escolar. ¡Como pasa el tiempo ¡

Por cierto el otro día te vi en una foto, en tus ... (ver texto completo)
Ya estoy ahí, que hoy es un poco especial, ya sebes, "mis pequeñuelas ya vuelan mas lejos", por eso lo voy a celebrar mas aún. (A ver como sale)
Esa fotico tendrás que pasármela........... que se me van a caer dos lagrimones........
hola paqui que tal vas ya se termino un año mas la fiesta de la cereza y a estado bastante bien, a ver si el año que viene te haces un hueco en la agenda. saludos.
Hola guapa!, a ver si teneis alguna fotico y la poneís, mas que nada, para ponernos los dientes largos.... de "sana" envidia claro
Un saludete para tod@s!
Buenas tardes a todos estos foreros y muchas gracias por las felicitaciones, pues si es verdad hoy es dia de san Luis y aunque soy Maria delante siempre lo he celebrado en el dia de hoy gracias Inma pues mi hermano aunque no escribe se que de tarde en tarde nos lee, si os dais cuenta se ve que mis padres no querian calentarse mucho la cabeza con esto de los nombres y aunque ya tenian una Luisa cuando vino el niño dijeron que se llame igual que su padre y asi nos juntamos tres Luises en la casa,

Inma ... (ver texto completo)
Jaleo, en mi familia tambien andamos bien de Luises, mi padre se llama Luis, mi hermano se llamaba Luis, mi sobrino Luis José, y a mi niño queria ponerle Luis, pero dijo Chache Juan que ya habia bastantes en la familia, ahora que si mi Paloma llega a ser niño, se hubiera llamado Juan Luis, esto tambien tiene historia, pero ya te la contare otro día.

¿Entendeis ahora porque se yo, cuando es el dia de San Luis?

Es menester vel.
Buenas foro:

Custodioooooo ¡estas preparando ya el plato y la cuchara para el arroz, mira que empieza ya mismo, y tú este año te jubilas del ceip santa lucía, ¿no?, tendras que celebrarlo. A nosotros nos queda bastante, el curso que viene tenemos cambios, David empieza 1º de primaria, con sus consecuentes deberes, estudio, lectura, buffff parece que voy a empezar yo otra vez, y la pequeña Paloma, empieza su vida escolar. ¡Como pasa el tiempo ¡

Por cierto el otro día te vi en una foto, en tus ... (ver texto completo)