Azulejos - Bruñel
Feliz año para toda esa peña tan guay. Espero que este año se de como el pasao. Os quiero mucho a todos. Soys estupendos.
La Guerra de los Verbos, “suspender” y “romper.”

Suspender significa parar temporalmente para luego reemprender la marcha.

Romper por cambio significa, quiere decir apaga y vámonos por siempre jamás de los jamases.

¿Se acabó para siempre la negociación con ETA?

¿Nos dedicaremos a su persecución al exterminio y ya esta?

¿Por Hay van los “Tiros”?

Yo no firmo debajo de eso, vamos que no me lo creo.

Si antes de este hubo otros tres intentos, que pasa..

¿Que este tiene fecha de nacimiento y partida de defunción y los otros no?

¿Lo que ha pasado es que nadie lo esperaba?

Todo colectivo, partido o banda, tiene “Palomas” y “Halcones” “Transigentes e Intransigentes, Extremistas y moderados, Blancos y Negros.

Y ETA no va a ser menos, tendrá su interlocutores, y tendrá una “Perrera”, que a lo mejor son casi todos los que la integran.

Después de esta reflexión, y de dejar claro que seguirá habiendo negociaciones, a mi lo que mas miedo me da no es que ETA siga matando, sino que ZP 1º el Pacificador, se lance en una carrera a toda velocidad para salvar el trasero y siga regalándole a la Banda mas concesiones, que las elecciones generales están a la vuelta de la esquina, y esto ha sido un golpe bajo para el PSOE. ... (ver texto completo)
En este mismo foro hay un montón de fotos sobre las que podeis pinchar y hablar de chismes, ecología, fisica teorica, moda... Los que no os gusta hablar de pólítica. ¡Qué buena siembra dejó el caudillo!.

En cuanto a 2007-01-03 18:00:24, la vida no se divide en psoe por un lado y todos los que no son fieles del psoe por el otro, a los que los fieles del psoe llamáis derechona, metiendo a todo el que os critica en el mismo saco. Por cierto que eso era un costumbre muy arraigada en franco. Sie`mpre ... (ver texto completo)
De verdad, tendriamos que hacer huelga de foro , para ver si de una vez dejan ya la aburrida politica, politica jaja como me cansa.
En el festival de las Culturas me encontre un libro que se llamaba Manual de Subcampeones, me lo leí y lo solte luego junto al Carapapa para que otro lo cogiera y lo leyera porque la historia es que habia que hacerlo a si. Hoy he leido en ideal digital la noticia de lo que estoy comentando y me ha gustado porque me trae buenos recuerdos ya que me gusto mucho la iniciativa. La noticia esta escrita my chula pero como es larga he cogido un trozo y lo pone asi: La experiencia se ha llevado a cabo en ... (ver texto completo)
Porfavor dejad ya la politica que este pueblo es muy bonito y se pueden hablar de otras cosas por diosss.como aburris.
Con la cantidad de "analistas politicos" ¿como no entrais directamente en politica? y os quitais ya la careta del "careto" la derechona sigue igual solo en pensar que solo una vida se pueda salvar merece la pena intentarlo, pero claro hay a quien no le interesa que esto se termine o que lo termine ZP, pero el pueblo en su dia sabra quien puso las piedras en el camino, Rey Momo me sorprendo el leer tus ultimos mensages, saludos BACO.
Alguien acostumbrado a engañar a todo el mundo, a uno y otro lado del espectro político, a incumplir todos sus acuerdos y kagrse siempre en su palabra, ¿pensaba que con ETA iba a ser igual?.

Esos terroristas son muy suyos, y nno les gusta que los engañen.

Para acabar con el terrorismo, no le deis más vueltas, la respetada receta de vuestro zp: rendición preventiva.

Darle la indepenzia a euzkadi y todo resuelto.

¡Ah! y no os olvideis de mos musulmanes, que quieren que se les devuelva ... (ver texto completo)
El new rey momo, o red momo, tiene toda la razón del mundo. No ha sido eta, ya os lo he dicho, han sido los islamistas en venganza por llevar más tropas de ocupación a Afganistas, y por no dejar a los musulmanes rezar en su mezquita de Córdoba.

Ahora bien, ese elemento nuevo de que le atentado beneficia al pp es muy interesante. Porque si benefica al PP es que el PP está implicado de alguna manera.

Por fin todo está claro, el 11M lo cometió ETA y benefició al Psoe

Y el atentado de barajas ... (ver texto completo)
Las palabras que ha dicho el Rey ahora no es para ignorarle, quien sabe si la teoria de Cydonie tambien le salpica al PP, quien sabe.Aisenjouer.
Rey Federico 1º el Usurpador, observo en ti cansancio.

Veremos cuanto tiempo duras antes de aburrirte a ti mismo.

Porque el Foro hace ya tiempo que te ignora.
Eta no ha comunicado el fin del alto el fuego permanente, como hizo con la tregua anterior.

una persona llamó en nombre de eta.

¿ha sido realmente eta?

¿a quién beneficia este atentado?

¿está el pp detrás del atentado?

Rey momo.
Zapo ha sido el mayor benefactor que la ETA haya tenido en su historia, comparable solo a aquellos gobiernos franceses que en situaciones críticas para la banda de asesinos le facilitaron un seguro refugio donde reponerse. Zapo también ha sacado a la banda del pozo donde la había sumido Aznar y la ha colocado en una cima de gloria, desde la cual dicta la agenda de la democracia y chantajea a la sociedad española: "Si no aceptáis mi 'paz'…ateneos a las consecuencias".

No sobra insistir en las causas ... (ver texto completo)
¿Por qué este gobernillo no ha convocado todavía el pacto por las libertades, que es donde debe solicitar la ayuda de todos los democratas?.

¿Por qué todavía el ministro de este pais se merece un gobierno que no nos mienta, el vocero del gobierno del gal, no ha aportado ni un sólo dato sobre el explosivo o los autores?.

¿Por qué el presidente de la rendición preventiva no ha dado todavía la cara para decir: señores me equivoqué, esto se ha acabado, hay que seguir por donde lo dejó Aznar?.

Y después todos colaboraremos, pero para ganar, no para perder la vida, la libertad y la dignidad.

Quetzalcóatl. ... (ver texto completo)
Eso eso, para acabar con el terrorismo de eta, lo mismo que con el islamista: rendición preventiva.

Independenzia a Euzkadi.