La Guerra de los Verbos, “suspender” y “romper.”
Suspender significa parar temporalmente para luego reemprender la marcha.
Romper por cambio significa, quiere decir apaga y vámonos por siempre jamás de los jamases.
¿Se acabó para siempre la negociación con ETA?
¿Nos dedicaremos a su persecución al exterminio y ya esta?
¿Por Hay van los “Tiros”?
Yo no firmo debajo de eso, vamos que no me lo creo.
Si antes de este hubo otros tres intentos, que pasa..
¿Que este tiene fecha de nacimiento y partida de defunción y los otros no?
¿Lo que ha pasado es que nadie lo esperaba?
Todo colectivo, partido o banda, tiene “Palomas” y “Halcones” “Transigentes e Intransigentes, Extremistas y moderados, Blancos y Negros.
Y ETA no va a ser menos, tendrá su interlocutores, y tendrá una “Perrera”, que a lo mejor son casi todos los que la integran.
Después de esta reflexión, y de dejar claro que seguirá habiendo negociaciones, a mi lo que mas miedo me da no es que ETA siga matando, sino que ZP 1º el Pacificador, se lance en una carrera a toda velocidad para salvar el trasero y siga regalándole a la Banda mas concesiones, que las elecciones generales están a la vuelta de la esquina, y esto ha sido un golpe bajo para el PSOE.
... (ver texto completo)