QUESADA: Con la cantidad de "analistas politicos" ¿como no entrais...

Con la cantidad de "analistas politicos" ¿como no entrais directamente en politica? y os quitais ya la careta del "careto" la derechona sigue igual solo en pensar que solo una vida se pueda salvar merece la pena intentarlo, pero claro hay a quien no le interesa que esto se termine o que lo termine ZP, pero el pueblo en su dia sabra quien puso las piedras en el camino, Rey Momo me sorprendo el leer tus ultimos mensages, saludos BACO.