QUESADA: ¿Por qué este gobernillo no ha convocado todavía el...

¿Por qué este gobernillo no ha convocado todavía el pacto por las libertades, que es donde debe solicitar la ayuda de todos los democratas?.

¿Por qué todavía el ministro de este pais se merece un gobierno que no nos mienta, el vocero del gobierno del gal, no ha aportado ni un sólo dato sobre el explosivo o los autores?.

¿Por qué el presidente de la rendición preventiva no ha dado todavía la cara para decir: señores me equivoqué, esto se ha acabado, hay que seguir por donde lo dejó Aznar?.

Y después todos colaboraremos, pero para ganar, no para perder la vida, la libertad y la dignidad.

Quetzalcóatl.