Alguien acostumbrado a engañar a todo el mundo, a uno y otro lado del espectro político, a incumplir todos sus acuerdos y kagrse siempre en su palabra, ¿pensaba que con ETA iba a ser igual?.
Esos terroristas son muy suyos, y nno les gusta que los engañen.
Para acabar con el terrorismo, no le deis más vueltas, la respetada receta de vuestro zp: rendición preventiva.
Darle la indepenzia a euzkadi y todo resuelto.
¡Ah! y no os olvideis de mos musulmanes, que quieren que se les devuelva su mezquita de córdoba. Toma nota Rosa.
¿será verdad que el 11m benefició al Psoe?
La habeis kagdo y no sabeis como arreglarlo. Como siempre.
Esos terroristas son muy suyos, y nno les gusta que los engañen.
Para acabar con el terrorismo, no le deis más vueltas, la respetada receta de vuestro zp: rendición preventiva.
Darle la indepenzia a euzkadi y todo resuelto.
¡Ah! y no os olvideis de mos musulmanes, que quieren que se les devuelva su mezquita de córdoba. Toma nota Rosa.
¿será verdad que el 11m benefició al Psoe?
La habeis kagdo y no sabeis como arreglarlo. Como siempre.