Usuario medio
Grupo: Members
Mensajes: 62
Registrado: 20/11/2006
Miembro noº: 185
Cuando se pretende hacer política desde la piromanía, se corre el riesgo de que arda hasta la risa del pirómano. En mi opinión particular la banda asesina especulaba con la posibilidad de que no hubiera muertos, por eso avisaron, y que todo quedara en un susto materialmente caro para el presupuesto público, y muy efectista.
Se han cargado el proceso, y ya veremos si no se han cargado también a su mentor. Ni en sueños, ni ellos ni los de la calle borroca, van a tener otro interlocutor de carácter más civilizado en el futuro ¡Cuánta torpeza homicida!
SI este año han estado muy bien los Reyes, a mis hijos les gutó mucho, enhorabuena a todos los que lo han echo posible.
Rey Momo.
Grupo: Members
Mensajes: 62
Registrado: 20/11/2006
Miembro noº: 185
Cuando se pretende hacer política desde la piromanía, se corre el riesgo de que arda hasta la risa del pirómano. En mi opinión particular la banda asesina especulaba con la posibilidad de que no hubiera muertos, por eso avisaron, y que todo quedara en un susto materialmente caro para el presupuesto público, y muy efectista.
Se han cargado el proceso, y ya veremos si no se han cargado también a su mentor. Ni en sueños, ni ellos ni los de la calle borroca, van a tener otro interlocutor de carácter más civilizado en el futuro ¡Cuánta torpeza homicida!
SI este año han estado muy bien los Reyes, a mis hijos les gutó mucho, enhorabuena a todos los que lo han echo posible.
Rey Momo.