Yo era muy amigo de F. Serrano, Pocho. Su hermana vive y tiene unos 75 años; sale poco.
No es cierto que fuera un juerguista. Muy inteligente. Algo desequilibrado mental y raro, que lehacia llevarse mal con mucha gente; decia que todos querian hacerle daño y yo el peor por haber conseguido hacer con él lo que queria. Lo que pasaba es que por mi tendencia a estar con el debil, me hacia acetarlo y seguirle la corriente. Jugaba muy bién al ajedrez, y yo; formamos un equipo en el pueblo que ganó el torneo provincial y participó en regionales.
Se mató con una moto estando en La Puebla de de. Fadrique.
Me alegro de lo que dices de la hermana, aunque ella también es poco sociable; lo fué siempre, incluso cuando eramos jóvenes.
No es cierto que fuera un juerguista. Muy inteligente. Algo desequilibrado mental y raro, que lehacia llevarse mal con mucha gente; decia que todos querian hacerle daño y yo el peor por haber conseguido hacer con él lo que queria. Lo que pasaba es que por mi tendencia a estar con el debil, me hacia acetarlo y seguirle la corriente. Jugaba muy bién al ajedrez, y yo; formamos un equipo en el pueblo que ganó el torneo provincial y participó en regionales.
Se mató con una moto estando en La Puebla de de. Fadrique.
Me alegro de lo que dices de la hermana, aunque ella también es poco sociable; lo fué siempre, incluso cuando eramos jóvenes.