Yo era amigo de F. Serrano, Pocho y de su hermana. No es cierto que fuera juerguista. Muy inteligente, pero algo raro y poco socialble. Notrataba con casi nadie del pueblo; por eso, yo que siempre he sido amigo de los mas débiles, era su mejor amigo; para éltodos eran enemigos que lo trataban mal y.