Desde la baranda
Me gustaria contestar a la persona que escribe a cerca de los empresarios de Quesada. No te engañes muchos de los trabajadores que tu dices que cobran menos de lo que corresponde a su salario sera solo en nomina , poque como todos sabemos hay mucha gente que con esa nomina consigue que alguien de su familia se permita cobrar el paro ya que sus ingresos supuestamente se lo permiten. "Asi tanto el empresario y como el trabajador estan contentos"
Fdo. UN QUESADEñO.
Para DIEGO QUESADA;si tu mensaje es sincero , estoy deacuerdo con tigo, es necesario mas apollo entre la gente del pueblo por el bien comun y ese apollo deberia ser limpio y estar por encima de ciertos intereses (personales, familiares, etc).por eso me gustaria que dieses tu opinion sobre la situacion de algunas personas del pueblo que estan esperando a cobrar un dinero de la empresa de gas, la cual creo que no paga a casi nadie.te pregunto porque segun tu, deberiamos ser mas unidos y no dejar que ... (ver texto completo)
10:30:01, lo tuyo no es un problema, dejando la inclinación sexual aparte, lo tuyo es más grave.
Por cierto, no se si sabras que tú lider aparte de ser Judio también era Homosexual, por lo tanto no te desanimes y echate un novio.
Lo ultimo en un pais democratico seria desterrar a alguien del pueblo por informar de las malas gestiones politicas.
M.R.S.
Utilicemos este foro para ser constructivos . Es muy fácil criticar sin dar la cara. Todos sabemos que cuando viene alguien de visita se queda alucinado de lo que tenemos, mientros algunos piensan que otros pueblos son mejores que nosotros. Poniendo todos un poco de nuestro parte volveremos a ser la envidia de la comarca, eso si, siempre unidos, y sin dedicarnos a reirnos del mal ajeno... NUESTRO PUEBLO MERECE MUCHO LA PENA

DIEGO QUESADA JIMENEZ.
Hagamos algo para que los empresarios de Quesada no sigan abusando de los trabajadores, no les dan pagan extras, ni vacaciones pagadas, la mitad estan sin asegurar y encima muchos cobran por debajo de lo minimo con 10 y 11 horas de trabajo de lunes a sábado, ¿por que nos callamos? hagamos algo entre todos, sublebemonos para que estos tipejos se vean con la soga al cuello y no tengan mas remedio que darnos todos nuestros derechos, no queremos ni mas ni menos, solo lo nuestro, solo lo justo.En el caso ... (ver texto completo)
Alguien conoce la pedania de tiscar. Yo voy a ir a finales de enero y me gustaria saber algo mas de este precioso pueblo.
GRACIAS A TODOS Y UN BESO.
Por lo que parece el rey momo si es de quesada porque esta to er dia en los bares metido, es lo unico que tenemos bueno en el pueblo buenos bares, lo malo es que se estan quedando sin gente.
2007-01-09 12:21:56

Si no te gusta lo que dice la gente, simplemente cállate, no escribas vete donde tu ya sabes que eras muy enterao .Lo que te pasa que ha venio alguien que te a puesto en tu sitio y te ha desquiciao, porque eso es lo que te pasa que estas desquiciao y me alegra a mi y a muchos a si que ya sabes, ajo y agua.DUCE.
2007-01-09 10:57:23

Lo que le ocurre al Nazi, es un vicio o amaneramiento, como tantos.

Tu mismo también te excitas firmando como otro.

Con lo fácil que es ser uno mismo.

Problemas de personalidad los hay de todos los colores y sabores.
2007-01-08 21:32:35

Aparte de ir a los bares, ¿sabes hacer algo más?

Porque se te ve muy orgulloso de ser un poco “papamoscas”.
Pues es un perfil muy común, la verdad.

No te preocupes, un día llegarán unos señores vestidos de blanco y te regalarán una hermosa camisa blanca que se ata con las mangas y por la espalda.No lo dudes, acéptala, son tus amigos.

Mucha suerte.

Rey Momo.
Tengo un problema. Me considero de ideologia nazi, pero siento una fuerte atraccion por los hombres. En mi casa no me entienden y no se a quien acudir. Por favor ayudenme.Un paisano.
Ningún presidente de gobierno, ha tenido la desfachatez de responsabilizar al jefe de la oposición de los supuestos problemas que se puedan ocasionar de no apoyar sus proyectos; y ningún jefe de la oposición ha sido tan ingenuo de apoyar propósitos del jefe del gobierno, que no comparte.

Ayer, la vicepresidenta del gobierno, doña Teresa de la Vega, ha responsabilizado al señor Rajoy de los posibles atentados que pueda realizar ETA en caso de no apoyar al presidente en su proceso de paz.

Esto señores, no es buena voluntad, es maldad pura y llana; actitud propia de los pusilánimes que pretenden salvar sus miedos y responsabilidades a costa de otros. Que una persona con un mínimo de dignidad pueda ver esta acción del gobierno como un acto de gallardía del señor Zapatero, es algo que rompe todos los conceptos de la sobriedad y la vergüenza.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Como era de esperar ya os anticipo que empezaras a todo gas las obras de la carretera de quesada huesa.

Se acercan las elecciones y como piensan que los votantes son eso, pues inaugurando cuatro cosas justo de votar y poniendo otros cuatro carteles, ya están convencidos.

Y luego, otros cuatro años con los carteles, la maleta y el pueblo regresando al pasado, en atraso con relación a los otros pueblos y en estilo franquista pata ahogar protestas desde los resortes del poder y comprar pobres ... (ver texto completo)
21:32:35, deja ya de usurpar el seudonimo de otros.
Acaso crees que no nos damos cuenta.
M.R.S.