QUESADA: Por lo que parece el rey momo si es de quesada porque...
Por lo que parece el rey momo si es de quesada porque esta to er dia en los bares metido, es lo unico que tenemos bueno en el pueblo buenos bares, lo malo es que se estan quedando sin gente.