2007-01-09 10:57:23
Lo que le ocurre al Nazi, es un vicio o amaneramiento, como tantos.
Tu mismo también te excitas firmando como otro.
Con lo fácil que es ser uno mismo.
Problemas de personalidad los hay de todos los colores y sabores.
Lo que le ocurre al Nazi, es un vicio o amaneramiento, como tantos.
Tu mismo también te excitas firmando como otro.
Con lo fácil que es ser uno mismo.
Problemas de personalidad los hay de todos los colores y sabores.