Hagamos algo para que los empresarios de Quesada no sigan abusando de los trabajadores, no les dan pagan extras, ni vacaciones pagadas, la mitad estan sin asegurar y encima muchos cobran por debajo de lo minimo con 10 y 11 horas de trabajo de lunes a sábado, ¿por que nos callamos? hagamos algo entre todos, sublebemonos para que estos tipejos se vean con la soga al cuello y no tengan mas remedio que darnos todos nuestros derechos, no queremos ni mas ni menos, solo lo nuestro, solo lo justo.En el caso de la obra sobretodo y en el de las mujeres, mucha gente cobra por debajo de su nómina y a la hora de hacer la renta vienen las sorpresas y encima debemos devolver a hacienda y de las mujeres mejor ni hablar, pocas hay en el pueblo trabajando todo el año pero exceptuando las de negocios propios y las del ayuntamiento, las demás encima tenemos que darles las gracias al jefe por darnos algo al final de mes.Basta ya.