Misa 50 aniversario plaza constitucion
Los comentarios a cerca de la Empresa de Gas son mal intencionados pero bueno con el tiempo todo se verá. Todos somos la Fama que te quieran dar "en general". En Quesada todo los negocios que pongan vamos a echarlos a pique. Tenian que haberla puesto en Peal.jeje..VIVA QUESADA...
Los comentarios anteriores son informativos y de agradecer, a mi me ofrecieron lo de el gas y estube a punto de entrar, menos mal no lo hice.
"A quien le gusta el pipiripipi con la bota empina poroponpon"¡a quien no le guste el vino es porque es un ...
Se prefieren los comentarios informativos a la verduleria.
Oye como va esa peña. Parece que estais muy callados. Os pasa algo? Contestad.
A mi gracias a dios no me ha chuleado nadie(todavia), el resto de tu mensaje no lo entiendo, aunque estoy deacuerdo con tigo en que lo que tendria que hacer los afectados es unirse entre ellos y buscar al tipejo ese y aclarar todo.yo con no comprar mas a esa empresa ya creo que colaboro suficiente.
Por que no vas al que te ha chuleao y le...(El si existe), Necesitas apoyo?...
Si necesitas algo mio ya sabes donde estoy...
De.que.J.
Si diego, pero no aclaras si estas en contra o favor de que una empresa chulee alos quesadeños.¿tu crees que hay que comprar de esas botellas? te pregunto a ti porque en tu mensaje decias que teniamos que apollarnos unos a otros , no es por nada personal simplemente esto seria un ejemplo de la union que tu pedias ¿no?
Yo no se como se han portado todos los repartidores que han pasado por esa empresa(cada mes hay uno nuevo)pero no creo que sea culpa de los repartidores puesto que a mi personalmente uno de ellos me ha traido las botellas hasta en domingo en su coche particular, los demas no se, porque despues de saber el pastel que tiene liado esa empresa no he comprado ni comprare una botella mas.ademas esta empresa tiene mala suerte al parecer con casi todo lo que tiene relacion con ella, porque no solo debe la ... (ver texto completo)
Pues como no le haga un préstamo no se me ocurre nada.
La empresa de butano ha tenido mala suerte con sus repartidores esperemos que el proximo que entre haga algo por mejorar la empresa.
Un quesadeño.
El butano en botellas, no es el negocio que era antes.

En otro tiempo quien tenia una distribución de “la botella naranja” , era un “Marques de Capranegra”, que por cierto había pocos distribuidores en la comarca (tantos como 1).

Pero los tiempos corren, y lo que antes ere negocio, hoy es ruinoso, los margenes comerciales son mas estrechos, los salarios mas artos, las plantas de embotellado las cierran y el transporte mas caro.

Resumiendo que hoy el butano en botella para que te de de comer, ... (ver texto completo)
Yo creo que el que hace un trabajo debe de cobrarlo, en caso contrario debe recurrir para que la justicia decida, esa es mi opinión, aunque eso no va conmigo...Lo que sigo viendo en este foro es que nadie da la cara cuando hace un comentario.
DIEGO QUESADA.
2007-01-09 16:42:53

En el pueblo es que hay mucho pelota y la gente no tiene los cohones suficientes para reclamar absolutamente nada sois unos conformistas y no tenéis dignidad ninguna, yo estoy trabajando en una empresa y acepto las condiciones que me ponen me tengo que callar y trabajar , y si no me gusta las condiciones pues me busco otra y si os tenéis que ir del pueblo pues os vais como he hecho yo y muchos, porque nada mas que salgas del pueblo ya están las empresas que te dan tus derechos ... (ver texto completo)
La última vez que estuve en Bruñel, no se podía ver las ruinas. Estaban tapadas con plasticos y arena por encima, hay alguna ocación para poder verlas.- Un saludo. Paco.
Si al empresario no le interesara seguro que no lo hacia.