El butano en botellas, no es el negocio que era antes.
En otro tiempo quien tenia una distribución de “la botella naranja” , era un “Marques de Capranegra”, que por cierto había pocos distribuidores en la comarca (tantos como 1).
Pero los tiempos corren, y lo que antes ere negocio, hoy es ruinoso, los margenes comerciales son mas estrechos, los salarios mas artos, las plantas de embotellado las cierran y el transporte mas caro.
Resumiendo que hoy el butano en botella para que te de de
comer,
... (ver texto completo)