QUESADA: Los comentarios a cerca de la Empresa de Gas son mal...

Los comentarios a cerca de la Empresa de Gas son mal intencionados pero bueno con el tiempo todo se verá. Todos somos la Fama que te quieran dar "en general". En Quesada todo los negocios que pongan vamos a echarlos a pique. Tenian que haberla puesto en Peal.jeje..VIVA QUESADA...