2007-01-09 16:42:53
En el pueblo es que hay mucho pelota y la gente no tiene los cohones suficientes para reclamar absolutamente nada sois unos conformistas y no tenéis dignidad ninguna, yo estoy trabajando en una empresa y acepto las condiciones que me ponen me tengo que callar y trabajar , y si no me gusta las condiciones pues me busco otra y si os tenéis que ir del pueblo pues os vais como he hecho yo y muchos, porque nada mas que salgas del pueblo ya están las empresas que te dan tus derechos y te pagan como tienen que pagarte, y cumpliendo con tu trabajo no tienes problemas con nadie, esa es la verdadera dignidad, trabajar como dios manda y no escaqueandose como hacen muchos al final te llega la satisfaccion del deber cumplido y no trabajar sin estar asegurados como hacen muchos y aprovechándose cobrando el paro, hay que pensar también en la familia y en los hijos porque si te pasa algo sin estar asegurado que dios te pille confesao, así que el que no le interese trabajar con empresarios del pueblo que no trabajen de lo contrario callense y no sean hipócritas y vengan a escribir nada aquí eso se habla a la cara con el empresario, así que ya sabéis y no me cabreéis mas.Aisenjouer.
En el pueblo es que hay mucho pelota y la gente no tiene los cohones suficientes para reclamar absolutamente nada sois unos conformistas y no tenéis dignidad ninguna, yo estoy trabajando en una empresa y acepto las condiciones que me ponen me tengo que callar y trabajar , y si no me gusta las condiciones pues me busco otra y si os tenéis que ir del pueblo pues os vais como he hecho yo y muchos, porque nada mas que salgas del pueblo ya están las empresas que te dan tus derechos y te pagan como tienen que pagarte, y cumpliendo con tu trabajo no tienes problemas con nadie, esa es la verdadera dignidad, trabajar como dios manda y no escaqueandose como hacen muchos al final te llega la satisfaccion del deber cumplido y no trabajar sin estar asegurados como hacen muchos y aprovechándose cobrando el paro, hay que pensar también en la familia y en los hijos porque si te pasa algo sin estar asegurado que dios te pille confesao, así que el que no le interese trabajar con empresarios del pueblo que no trabajen de lo contrario callense y no sean hipócritas y vengan a escribir nada aquí eso se habla a la cara con el empresario, así que ya sabéis y no me cabreéis mas.Aisenjouer.