QUESADA: Si diego, pero no aclaras si estas en contra o favor...

Si diego, pero no aclaras si estas en contra o favor de que una empresa chulee alos quesadeños.¿tu crees que hay que comprar de esas botellas? te pregunto a ti porque en tu mensaje decias que teniamos que apollarnos unos a otros , no es por nada personal simplemente esto seria un ejemplo de la union que tu pedias ¿no?