QUESADA: Yo creo que el que hace un trabajo debe de cobrarlo,...

Yo creo que el que hace un trabajo debe de cobrarlo, en caso contrario debe recurrir para que la justicia decida, esa es mi opinión, aunque eso no va conmigo...Lo que sigo viendo en este foro es que nadie da la cara cuando hace un comentario.
DIEGO QUESADA.