Mirador desde abajo de la cueva
No paro de preguntarme...¿ por que nuestro alcalde cuando un quesadeño se dirije a él en la calle te contesta caminando ignorándote...?
A ver si va a ser que nuestro anterior cura le puede dar lecciones de cultura...

ALATRISTE.
2007-01-12 14:57:32

Eres como el conejo de duracell.
Http://www.youtube.com/watch?v=5F7th8E9jFg espero que os guste si os gusta dejarme un mensajillo en el mail smyeste@hotmail.com.
Dimisión de Rajoy.

Por que si , por que se han quitado la careta, porque le importa un huevo el terrorismo y la ETA, lo importante es el poder, y en el camino cuantas mas pedradas se tiren al PSOE , no importa porque mejor.

Lo de la manifestación del sábado clama al cielo, y exige justicia divina.

¿Que excusas os quedan ahora Populares?

¿Que el sábado todavía es rebajas y el corte ingles abre?

Ojala esto tenga una reacción tal en el pueblo que os barran en las urnas y surja un nuevo ... (ver texto completo)
Esta navidad he estado en vuestro pueblo y me parece sinceramente alucinante, pero... Por que no luchan por que lo señalizen un poco mejor, nos vimos negros para llegar.
UN SALUDO
LAVILA.
Hola que tal . Un saludo a toda esa gente tan agradable y simpatica de quesada de parte de un manchego de torrenueva.
Lo que a Ti te sobra es IDEA.. De ignorante tienes muy poco...
Es berda que escribo mal pero con el peso de mi innoracian sobre mis hombres consigo cada noche irme a dormir debiendo solo la hipoteca de mi casa y a mi nadie me puede poner colora por robar a un trabajador o por colaborar a robar o por defender al que roba.
¿quieres decir que zabaleta y monse son unos gandules y unos perros? ¿es eso lo que quieres decir? yo los conozco solo de vista pero no me da la impresion.
La empresa si paga lo que pasa que los que trabajan en ella son unos perros y unos gandules que quieren trabajar poco y cobrar mucho ese es el problema.
Te acabo de contar mas de 20 faltas de ortografia, pero de las gordas.
Esas empresas asi si se que quedan en peal mejor para nosotros, os recuerdo que siempre hemos tenio gas en el pueblo con los del butano de toa la vida y el baneficio que podia dar esta empresa al pueblo es por los puestos de trabajo que podia dar pero solo hay una cosa peor que no tener trabajo tenerlo trabajar y no cobrar. Al menos uno de los que a trabajo para ellos estaba en la obra y lo dejo para meterse hay y mira como a escapao poreso ni una botella mas y lo que tenian que hacer tos los que ... (ver texto completo)
Si es verdad lo del gas, que me temo que si lo es no tendriamos que comprar nadie ni una botella hasta que no cobren todos los que estan sin cobrar no podemos permitir que bengan a reirse de nosotros.hoy por ti y mañana por mi.
Vaya hombre, ahora resulta que una empresa que no paga por nada ni a nadie, es una empresa respetable y hay que defenderla y al que cuenta la verdad de como trabaja y trata a la gente que trabaja para ellos es un mal intencionado, yo creo que es de mala intencion y de tener muy poca verguenza que alguien que sepa lo que esta pasando trate de ocultar la verdad, con el dinero de una familia no se juega.y recuerdo que no es una cosa de los repartidores, que deben dinero y mucho a mucha gente.
Este foro se esta convirtiendo en un M...DA.. Las cosas personales que cada uno lo solucione por si solo.
Un Quesadeño...