2007-02-01 13:30:45
Un “tumbao” como tu dices siempre puede volver a ponerse en pie.
Ahora bien, un “arrastrao”, la única forma que tiene de hacerse notar, es rectando cuan serpiente.
Hasta luegoll!!!
Un “tumbao” como tu dices siempre puede volver a ponerse en pie.
Ahora bien, un “arrastrao”, la única forma que tiene de hacerse notar, es rectando cuan serpiente.
Hasta luegoll!!!