Yo no me cargao na, teniamos que arder todos como los ciquitraques, no hagais caso a esas tonterias, que con eso no se soluciona na, yo la luz la enciendo y la apago cuando me salga de los cataplines, ahora resulta que hay salvadores en el pueblo, anda ya y que os den 7 tiros, los comunistas y los verdes son los que echan a pique al mundo y ahora quieren salvarlo , ala ya !MALATESTA.