QUESADA: 2007-02-01 14:30:38 El gesto de “pasalo” en cierto...

2007-02-01 14:30:38

El gesto de “pasalo” en cierto modo estas incitando precisamente a todo lo contrario del objetivo que persigues.

Apaguemos el móvil mas bien!!