R te puedo asegurar, que ni soy envidioso y ni por supuesto odio a alguien , gracias a Dios me llevo bien con gente de derechas y de izquierdas y de todos los
colores que quieras, porque yo no distingo a nadie por su forma de pensar ni por na, cosa que dudo hagas tu.
Rey momo si te he ofendio te ofrezco mis disculpas, creo que tampoco es para tanto, lo que pasa qe uno vive fuera y quiere leer cosas mas positivas del
pueblo, que a lo mejor llevaras razón, como no vivo ahi pues no se lo que pasa,
... (ver texto completo)