QUESADA: R ... el rey momo se explicara todo lo que tu quieras...

R ... el rey momo se explicara todo lo que tu quieras y a parra le puedes llamar envidioso o todo lo que tu quieras. Pero hay personas que hablamos poco en el foro , pero cuando lo hacemos es para opinar de lo que queramos igual que lo haceis todos los demas.y la verdad que el rey momo es un poco bastante pesado.vamos que yo antes leia lo que ponia y ahora ya directamente, si veo que lo firma el rey momo, es que ni lo miro.y tanto parra como todos los demas que no sabemos opinar tan maravillosamente como el rey momo segun tu.quizas sepamos mas que el, sin tener que leer ninguna publicacion de un periodico ...por ejemplo.

Asi que un beso a toda esa gente de quesada , que se echa mucho de menos y para la politica esta la tele.besitos
Y PARRA enorabuena por ese bebito.