QUESADA: Al del coche, yo creo que si, claro si hablamos de...

Al del coche, yo creo que si, claro si hablamos de un agujerillo no muy grande, haces un poco de cuento y le dices al tipo de la revision si te dice algo que lo has llevado al mecanico y se la habra pasado, pero claro si es pequeñito, como entre un dedo no pasa. Lo malo es que te tengas que dar una vuelta a Ubeda en vano, yo nunca llevo el coche al mecanico a revision, voy directamente a Ubeda y lo que me saquen lo arreglo, pierdo un viaje pero sale mas económico, ya el dia que tengamos la ITV aqui en el pueblo, mucho mejor entonces si que pitaremos con eso, lo que echen para atras repararemos en un periquete.