QUESADA: Parra, tus disculpas te honran y tu eres un quesadeño...

Parra, tus disculpas te honran y tu eres un quesadeño que dices lo que piensas y lo que piensas es siempre en positivo y con admiración a Quesada. El otro en cambio, el que se vanagloria de Rey, emperador, de tener el certificado de escolaridad, nunca seria capaz de pedir disculpas porque esta en posesión de la verdad, por encima del bien y del mal, que pesaico, alguna veces parece que le falta un hervor (esto sin mala intencion). Un foro tiene que ser critico, pero sin ser sin ser cansoso, dale que te pego, aburrido, ñanena.