QUESADA: Pues a mí el Rey Momo me parece un pobre diablo lleno...

Pues a mí el Rey Momo me parece un pobre diablo lleno de complejos, que el pobretico se desahoga en el foro, no le deis mucha caña, se hace la vista gorda con el y ya esta, lo que pasa es que es tan pesaico el pobre. Ñanena.