¡Hola Juan:

Creo que tú no eres el único que llevan sin ver a Juan Pedro muchísimos años. Yo hace menos, pero más de veinte desde que estuve la última vez con él en Jimena.

Por eso le decía a Mariano que si era Juan Pedro el de la foto. Creo que está muy lejos de la realidad cuando dice que son conocidos por todo Jimena. Quizás, en el caso de Juan Pedro, debería decir que era muy conocido en Jimena. Además, desde que lo vi en aquella ocasión, está bastante cambiado.

No es por meter el dedo ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón del mundo en lo que dices yo en un porcentaje muy alto de las fotos que se cuelgan no conozco a nadie, como muy bien sabes cuando dejamos Jimena muchos aun no habían nacido, eso si tú tienes una gran ventaja, estas allí cada dos por tres, Manolo Sena el hijo del notario siempre me repite lo mismo, Juan porque no se ponen los nombre, apellidos y la fecha un saludo desde el Penedes ahora nos vamos a la gran ciudad.
Frase del día 21 de mayo del 2014

.............................. .............................. .............................
Siempre trata de ser original ante todo en la vida, nunca imites a nadie, por mas que admires su forma de ser”
Cesar de León
.............................. .............................. .............................. .
Bueno llego el día, varias temporadas dejando el trabajo para este mes y siempre la fortuna no iba a ser nuestra aliada.
Ahora a trabajar la cantera y que no nos quiten ninguno los de Bilbao o los de San Sebastián y seguro que dentro de poco otra vez con la mayoría de los jugadores de casa a 1ª.
Animo rojillos.
P. D. Como dicen que no hay mal que por bien no venga, el próximo año veremos en el Sadar a nuestro Real Jaén al que esperamos se quede en segunda.
Un rojillo Joio.
Si eso se diera, en Pamplona yo seré -si no hubiese impedimentos gordos- uno que estara en las gradas del "Viejo Sadar".
Ahora toca refrendarlo.
¡Hola Juan:

Creo que tú no eres el único que llevan sin ver a Juan Pedro muchísimos años. Yo hace menos, pero más de veinte desde que estuve la última vez con él en Jimena.

Por eso le decía a Mariano que si era Juan Pedro el de la foto. Creo que está muy lejos de la realidad cuando dice que son conocidos por todo Jimena. Quizás, en el caso de Juan Pedro, debería decir que era muy conocido en Jimena. Además, desde que lo vi en aquella ocasión, está bastante cambiado.

No es por meter el dedo ... (ver texto completo)
Lo mismo me pasa a mi que no sé si fui yo o seria el -supongo que yo-, el primero que en este caso "salió pitando", en aquellos tiempos Juan Pedro era conocidisimo pero ahora personalmente si lo viera no puedo apostar que lo reconoceria.
Esta foto estaba pensada para colocarla en el relato sobre Malasaña y el levantamiento del pueblo madrileño contra los franceses. Por razones de espacio e impedimentos del Censor del Foro, no pudo ser.

Es la entrada al pequeño y casi desconocido cementerio, para gran parte de los madrileños, que está situado en el paraje llamado "Montaña del Príncipe Pío". Aquí están enterrados los mártires madrileños que tan extraordinariamente pintó Goya en su cuadro "Los fusilamientos del 2 de Mayo".

Está ... (ver texto completo)
Por el Parque del Oeste -o mejor por una zona- estuve paseando un rato el sabado con mis nietos.
Un placer reencontrarme con Uds despues de una semana ausente.
Salúdos.
Una vez instaladas en el "aparador" de la casa, el hermoso ramo de flores cumple perfectamente su función de estímulo sensorial: un goce para los ojos y una embriaguez para el olfato.

Saludos y buenas noches,
A pesar de que no lucía el sol y la tarde estaba "algodonosa" por las nubes, algunos rincones del Parque irradiaban esta belleza.

Saludos,
No solo hay nidos de pájaros o de animales, también puedes encontrarte estos de otro tipo y tan llenos de colorido.

Saludos,
Mariano sabias que somos familia, buena compañia a Juan Pedro y su hermana Amparo no les he visto desde que se fue de Jimena, alguien me dijo que el en su dia salio en la tele por su trajo precisamente en Barcelona.
¡Hola Juan:

Creo que tú no eres el único que llevan sin ver a Juan Pedro muchísimos años. Yo hace menos, pero más de veinte desde que estuve la última vez con él en Jimena.

Por eso le decía a Mariano que si era Juan Pedro el de la foto. Creo que está muy lejos de la realidad cuando dice que son conocidos por todo Jimena. Quizás, en el caso de Juan Pedro, debería decir que era muy conocido en Jimena. Además, desde que lo vi en aquella ocasión, está bastante cambiado.

No es por meter el dedo ... (ver texto completo)
Al pozo del centro de la Glorieta se le atribuyen los mismos poderes mágicos que a la Fontana de Trevi, si tiras una moneda y vuelves a visitarlo se te concederá un deseo.

Saludos,
Ayer pude compartir mesa y mantel con estos dos buenos amigos y paisanos de paso por Pamplona camino de Estella para continuar paffe del camino de Santiago, esta mañana he habldo con Ellos y ya van camino de Puente la Reina en las laxeras del puerto dwl perdon.
Que tengais buen viaje nos vemos en Jimena esge verano si Dios lo quiere.
Mariano.
Mariano sabias que somos familia, buena compañia a Juan Pedro y su hermana Amparo no les he visto desde que se fue de Jimena, alguien me dijo que el en su dia salio en la tele por su trajo precisamente en Barcelona.
Fotografiar este bello producto de la naturaleza tiene pocas dificultades.

Saludos,
Sentarse a leer en este tranquilo remanso con la compañía de los patos es toda una delicia y una cura para el estrés que produce la ajetreada vida de la Capital.

Saludos,
Esta foto estaba pensada para colocarla en el relato sobre Malasaña y el levantamiento del pueblo madrileño contra los franceses. Por razones de espacio e impedimentos del Censor del Foro, no pudo ser.

Es la entrada al pequeño y casi desconocido cementerio, para gran parte de los madrileños, que está situado en el paraje llamado "Montaña del Príncipe Pío". Aquí están enterrados los mártires madrileños que tan extraordinariamente pintó Goya en su cuadro "Los fusilamientos del 2 de Mayo".

Está ... (ver texto completo)
¡Hola Mariano:

Comprendo que quieras darle "morbo" a tus fotos. Con la ocultación de la identidad de tus comensales ya nos estas haciendo que le demos vueltas al coco. ¡Bueno, los ejercicios mentales no vienen mal!.

¿Es Juan Pedro?, el hermano de Pedro "El Mancebo al que tienes sentado a tu izquierda?

Un abrazo, y, como decías en uno de tus mensajes, que veamos la temporada próxima dos casi inéditos enfrentamientos Osasuna-Jaén.
Así es D. Luis son los hermanos Pedro y Juan Pedro Morales Amezcua hijos de Paco el mancebo y Juana la de Santoblanco.
Creia que los conoce todo Jimena.
Mariano.