¡Querido amigo Peri:

Mira que buena fuente, además siempre llena, he encontrado para que cualquiera que gane lo pueda celebrar sin el alboroto de la Diosa Cibeles o el Dios Neptuno.

Con un buen botellón y con los componentes del grupo "Baby Sixter", "Los Mansos" y el "Duo Tato&Marín" seguro que el resultado sería lo de menos.

Un abrazo,
¡Hola Mariano:

Comprendo que quieras darle "morbo" a tus fotos. Con la ocultación de la identidad de tus comensales ya nos estas haciendo que le demos vueltas al coco. ¡Bueno, los ejercicios mentales no vienen mal!.

¿Es Juan Pedro?, el hermano de Pedro "El Mancebo al que tienes sentado a tu izquierda?

Un abrazo, y, como decías en uno de tus mensajes, que veamos la temporada próxima dos casi inéditos enfrentamientos Osasuna-Jaén.
¡Hola Peri:

Alguno te volverá a repetir lo que te dijo cuándo lo de "Casa Labra". Yo paso casi todas las semanas alguna vez por la calle Santa Brígida, pero el "marisco del mar" no es una de mis debilidades.

Como ya sabemos tus nuevas simpatías futboleras, enhorabuena por lo de ayer. Comprenderás no te puedo desear suerte para el día 24. Esa me la pido para otros.

Si como contaste aquí, piensas ir a Lisboa con los “niños”, te recuerdo lo que decía el de Cruz y Raya. ¡Si hay que ir, se va”, ... (ver texto completo)
Muchas gracias Luís, disfruté una barbaridad viendo el partido, estábamos en el Tranco de Beas pasando el fin de semana; el chiringuito que hay pegando al pantano, el bar de toda la vida, estaba lleno de "independentistas" culés, incluso el camarero Pedro también culé, pero me vine arriba y gritaba más que todos pidiendo la hora cuando faltaban 20 minutos. Al final nos dimos la mano y la enhorabuena. Que manera de ganar!
El sábado 24 (día de reflexión) disfrutaremos de otro momento inolvidable. ... (ver texto completo)
Ayer pude compartir mesa y mantel con estos dos buenos amigos y paisanos de paso por Pamplona camino de Estella para continuar paffe del camino de Santiago, esta mañana he habldo con Ellos y ya van camino de Puente la Reina en las laxeras del puerto dwl perdon.
Que tengais buen viaje nos vemos en Jimena esge verano si Dios lo quiere.
Mariano.
Frase del día 20 de mayo 2014

.............................. .............................. .............................
“Cuando todos los odios han salido a la luz, todas las reconciliaciones son falsas”
Anónimo.
.............................. .............................. .............................. ...
En la mañana del Domingo la primavera relucía con su máximo esplendor. Los Jardines Secretos del Campo del Moro, a los pies del Palacio Real, invitaban al paseo y a la meditación.

Esta es una de las varias "casitas" construidas en el corazón de este poco visitado Parque. Los infantes e infantas Reales las utilizaban como lugares de juegos adecuados a su tamaño infantil.

Saludos y buenas noches,
Interesante descripción de Malasaña. Siempre me he sentido atraido por este barrio por el ambiente que se siente. Bueno voy a ser sincero, la verdad es que voy a una marisquería que me encanta por sus productos y buenos precios; se llama "Ribeira do Miño", está en la calle Santa Brígida, 1. No tiene pérdida: por la calle Fuencarral subiendo a mano derecha, cuando la calle deja de ser peatonal está el cruce de Santa Brígida. La marisquería se pone hasta arriba pero no aceptan reservas, lo más te dan ... (ver texto completo)
¡Hola Peri:

Alguno te volverá a repetir lo que te dijo cuándo lo de "Casa Labra". Yo paso casi todas las semanas alguna vez por la calle Santa Brígida, pero el "marisco del mar" no es una de mis debilidades.

Como ya sabemos tus nuevas simpatías futboleras, enhorabuena por lo de ayer. Comprenderás no te puedo desear suerte para el día 24. Esa me la pido para otros.

Si como contaste aquí, piensas ir a Lisboa con los “niños”, te recuerdo lo que decía el de Cruz y Raya. ¡Si hay que ir, se va”, ... (ver texto completo)
Luis, muy buen relato, bien documentado y magníficamente hilvanado. Mis felicitaciones.
Saludos y buen día a todos.
Interesante descripción de Malasaña. Siempre me he sentido atraido por este barrio por el ambiente que se siente. Bueno voy a ser sincero, la verdad es que voy a una marisquería que me encanta por sus productos y buenos precios; se llama "Ribeira do Miño", está en la calle Santa Brígida, 1. No tiene pérdida: por la calle Fuencarral subiendo a mano derecha, cuando la calle deja de ser peatonal está el cruce de Santa Brígida. La marisquería se pone hasta arriba pero no aceptan reservas, lo más te dan ... (ver texto completo)
Frase del día 19 de mayo del 2014

.............................. .............................. ...........................
Nadie se desembaraza de un hábito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño.
Mark Twain
.............................. .............................. .............................. .
¿Será hijo de Montoya y de La Pepa (hija del Alcalde de las Cuevas)?
Es el mismo, se parece mucho a su hermano mayor, si no me equivoco es el tercero.
MIS PASEOS POR MADRID. (Por Luismarín)

BARRIO DE MARAVILLAS O MALASAÑA: “LA MOVIDA” EN EL RECUERDO.

El jueves pasado fue día festivo para los madrileños. Se celebraba San Isidro, patrón de la localidad. Aunque por aquí, al contrario que en pueblos y ciudades pequeñas, de las fiestas locales ni te enteras. No te despertará una “Diana Floreada”, el estruendo de los cohetes o los sones de la Banda de Música acompañando la Procesión del Santo o Virgen respectivos. Si quieres fiesta has de ir a ... (ver texto completo)
(II PARTE)

Una vez esbozados estos apuntes históricos y literarios del Barrio, voy a comentar mi paseo matinal. Aunque conozco enteramente el Barrio al completo, pues no en vano durante los años de las dos legislaturas anteriores del PP, entre 1996 y 2004, sus calles formaban parte del itinerario (cada día elegía uno distinto a la ida y otro a la vuelta) habitual que realizaba desde mi casa hasta el Ministerio de Economía y Hacienda, ubicado en la antigua Casa de la Aduana en el comienzo de la ... (ver texto completo)
MIS PASEOS POR MADRID. (Por Luismarín)

BARRIO DE MARAVILLAS O MALASAÑA: “LA MOVIDA” EN EL RECUERDO.

El jueves pasado fue día festivo para los madrileños. Se celebraba San Isidro, patrón de la localidad. Aunque por aquí, al contrario que en pueblos y ciudades pequeñas, de las fiestas locales ni te enteras. No te despertará una “Diana Floreada”, el estruendo de los cohetes o los sones de la Banda de Música acompañando la Procesión del Santo o Virgen respectivos. Si quieres fiesta has de ir a ... (ver texto completo)
Bueno llego el día, varias temporadas dejando el trabajo para este mes y siempre la fortuna no iba a ser nuestra aliada.
Ahora a trabajar la cantera y que no nos quiten ninguno los de Bilbao o los de San Sebastián y seguro que dentro de poco otra vez con la mayoría de los jugadores de casa a 1ª.
Animo rojillos.
P. D. Como dicen que no hay mal que por bien no venga, el próximo año veremos en el Sadar a nuestro Real Jaén al que esperamos se quede en segunda.
Un rojillo Joio.
Esto de que la pelotita sea redonda tiene muchos inconvenientes, hoy al Madrid de baloncesto les han faltado algunos puntillos de los que le sobraron el otro día, que se va hacer, hay que estar a las duras y a las.......... caguentoooo.
Confiemos en que el triunfo en la liga y la posterior "resaca" calme en cierto modo el "hambre" de los "indios", y al mismo tiempo despierte el "ansia" en los vikingos".
Bueno llego el día, varias temporadas dejando el trabajo para este mes y siempre la fortuna no iba a ser nuestra aliada.
Ahora a trabajar la cantera y que no nos quiten ninguno los de Bilbao o los de San Sebastián y seguro que dentro de poco otra vez con la mayoría de los jugadores de casa a 1ª.
Animo rojillos.
P. D. Como dicen que no hay mal que por bien no venga, el próximo año veremos en el Sadar a nuestro Real Jaén al que esperamos se quede en segunda.
Un rojillo Joio.