Claro que hablamos de Ti, le dije a Juan Pedro si te conocía del trabajo, pero creo que no te conocía, quizá alguna vez habéis estado juntos y no os habéis conocido, yo le di todo tipo de detalles de Tu curro de lo que se.
Espero que algún día podáis veros, me da la sensación que el color de Tus primos es bastante osasunista Jajaja.
Un abrazo.
P. D. Hubieras completado el cuadro en la comida de Casa Paco en la Plazuela de lindatxiquia, que seguro estuviste alguna vez.
Un abrazo para tu Mama que ... (ver texto completo)
Buenas Mariano, buenas a todos............

Mariano no creo que Juan Pedro me conozca, ni del trabajo ni de fuera de este,..... mi madre siempre me ha hablado de el, del hijo de su prima Juana,. pero ya te digo que no nos conocemos personalmente.

Si el color de mis primos es tirando al del Osasuna es que ya tenemos algo mas en común,...... cucha tu,...............

No recuerdo esa casa de comidas, por cierto que recomendé a unos amigos, que han estado este fin de semana por esos lares, al ... (ver texto completo)
Frase del día 22 de mayo del 2014

.............................. .............................. ............................
“Siempre acepta lo que te toca en la vida y no te compares con nadie mas, que eso afectara tu autoestima”
rlv
.............................. .............................. ..............................
No inventes, yo hice la propuesta y tu te saliste por la tangente, pero a tiempo estamos, si quieres repetimos la experiencia.
Tu me hiciste una apuesta y yo te hice la mia para yo ganar.
Pero tu sabes, que si se tiene que repetir, se repite.
Ademas, no estaria mal, tenemos que vaciar el carro.
un abrazo por la mañana.
¡Hola Juan:

Creo que tú no eres el único que llevan sin ver a Juan Pedro muchísimos años. Yo hace menos, pero más de veinte desde que estuve la última vez con él en Jimena.

Por eso le decía a Mariano que si era Juan Pedro el de la foto. Creo que está muy lejos de la realidad cuando dice que son conocidos por todo Jimena. Quizás, en el caso de Juan Pedro, debería decir que era muy conocido en Jimena. Además, desde que lo vi en aquella ocasión, está bastante cambiado.

No es por meter el dedo ... (ver texto completo)
Yo también llevo un montón de años que no veo a Juan Pedro, por cierto en mi casa había una foto de un día de campo en el que estaba el con sus padres estaban mis padres y mi tito Manuel, también estaba su hermana Amparo, no recuerdo el nombre de la casería donde pasamos creo dos o tres días era enfrente de Hutar en la parte de arriba de la carretera dirección Albanchez.
Un saludo a los tres hermanos Paco, Juan Pedro y Amparo.
Manolo-Cayetano
Yo hasta con las pezuñas! pero Paloma Blanca, no quiso ooooooooooooh
saludos
No inventes, yo hice la propuesta y tu te saliste por la tangente, pero a tiempo estamos, si quieres repetimos la experiencia.
¡Hola Rafa:

¿No te habías apostado otro "chotillo" (entero ¡eh!) si el Barça no ganaba nada?

Saludos,
Yo hasta con las pezuñas! pero Paloma Blanca, no quiso ooooooooooooh
saludos
¡Pues mira por donde!, por aqui veo mis olivas, y su repetidor de apoyo.
Un Salúdo.
Llevas razón, este año, ni liga, ni copa, na, dena.
Tu sabes que todo lo que se empieza, se acaba, pero eso sí, para ser mejor hay que superar estos años atras, mira el Bayer, se ha desinflao a la primera de cambio.
Se asume que este ciclo, se ha acabado, nos queda estas veinte y tantas finales que estan dentro del saco en 5 años, no todos podrán presumir. jejejejeje
Yo no sabia que te gustaban tanto los animales, si quieres una Carolina, nada más que decirlo, sabe silvar la raspa.
saludos
¡Hola Rafa:

¿No te habías apostado otro "chotillo" (entero ¡eh!) si el Barça no ganaba nada?

Saludos,
JAJAJAJAJAJA

Ahora va a resultar que vais que tener que perder todas las ligas, hasta las de las novias,.... para ser felices y desenfadados.......

Gracias Rafa, muchas gracias,...... por tu respuesta......

Ya me imaginaba yo que algo asi era,..... pero es que me daba miedo preguntar,.... la última vez que pregunté que relación tenía con un forero, este me mandó........................ a tomar por donde amargan los pepinos.

Hombre digo yo que si ellos tienen alguna mascota, la podríamos ... (ver texto completo)
Llevas razón, este año, ni liga, ni copa, na, dena.
Tu sabes que todo lo que se empieza, se acaba, pero eso sí, para ser mejor hay que superar estos años atras, mira el Bayer, se ha desinflao a la primera de cambio.
Se asume que este ciclo, se ha acabado, nos queda estas veinte y tantas finales que estan dentro del saco en 5 años, no todos podrán presumir. jejejejeje
Yo no sabia que te gustaban tanto los animales, si quieres una Carolina, nada más que decirlo, sabe silvar la raspa.
saludos
Luis qué te parece si lo celebramos en esta fuente natural, con un buen ponche, buena música y buenos amigos. Tampoco estaría mal.
El sábado 24, como Dios escribe derecho con renglones torcidos, mis dos hijos varones van con el Madrid (no han cedido a chantajes y otras presiones económicas) de forma que la alegría no va ser completa, va a ser completísima (en estos temas de padres a hijos familia retirá), tan solo me apoya mi hija Almudena que va con el Atleti y está convencida que Messi juega con ... (ver texto completo)
¡Vale:

Además, no hay que coger ningún vehículo. Desde este sitio, todos sabemos volver a Jimena hasta a oscuras y en condiciones "graves".

Solo hace falta unas sesiones de ensayo para afinar los instrumentos y aclarar las voces. Creo que para esto hay unos remedios "líquidos" que son mano de Santo, o de Virgen que estaría más cerca.

Saludos,
Buenos días a todas y a todos, osea a todo el mundo mundial.

Buenas Mariano, me imagino que les darías recuerdos de este que suscribe, que en este momento no se como se llama nuestro grado de parentesco,... y miedo me da preguntarlo dada la respuesta que me dió al anterior forero al que le pregunté por un parentesco.

El abuelo de estos dos señores, Pedro como un servidor de nombre que seguro que viene de algún familiar,..... bueno el abuelo de estos dos amigos, Juan Santoblanco, era hermano ... (ver texto completo)
Claro que hablamos de Ti, le dije a Juan Pedro si te conocía del trabajo, pero creo que no te conocía, quizá alguna vez habéis estado juntos y no os habéis conocido, yo le di todo tipo de detalles de Tu curro de lo que se.
Espero que algún día podáis veros, me da la sensación que el color de Tus primos es bastante osasunista Jajaja.
Un abrazo.
P. D. Hubieras completado el cuadro en la comida de Casa Paco en la Plazuela de lindatxiquia, que seguro estuviste alguna vez.
Un abrazo para tu Mama que ... (ver texto completo)
Luis qué te parece si lo celebramos en esta fuente natural, con un buen ponche, buena música y buenos amigos. Tampoco estaría mal.
El sábado 24, como Dios escribe derecho con renglones torcidos, mis dos hijos varones van con el Madrid (no han cedido a chantajes y otras presiones económicas) de forma que la alegría no va ser completa, va a ser completísima (en estos temas de padres a hijos familia retirá), tan solo me apoya mi hija Almudena que va con el Atleti y está convencida que Messi juega con ... (ver texto completo)
EfectiviWuander.
Tus hijos y los de ellos Primos Terceros.
Tu cobaya, no se lo que le puede tocar.
un saludo
JAJAJAJAJAJA

Ahora va a resultar que vais que tener que perder todas las ligas, hasta las de las novias,.... para ser felices y desenfadados.......

Gracias Rafa, muchas gracias,...... por tu respuesta......

Ya me imaginaba yo que algo asi era,..... pero es que me daba miedo preguntar,.... la última vez que pregunté que relación tenía con un forero, este me mandó........................ a tomar por donde amargan los pepinos.

Hombre digo yo que si ellos tienen alguna mascota, la podríamos ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, osea a todo el mundo mundial.

Buenas Mariano, me imagino que les darías recuerdos de este que suscribe, que en este momento no se como se llama nuestro grado de parentesco,... y miedo me da preguntarlo dada la respuesta que me dió al anterior forero al que le pregunté por un parentesco.

El abuelo de estos dos señores, Pedro como un servidor de nombre que seguro que viene de algún familiar,..... bueno el abuelo de estos dos amigos, Juan Santoblanco, era hermano ... (ver texto completo)
EfectiviWuander.
Tus hijos y los de ellos Primos Terceros.
Tu cobaya, no se lo que le puede tocar.
un saludo
Así es D. Luis son los hermanos Pedro y Juan Pedro Morales Amezcua hijos de Paco el mancebo y Juana la de Santoblanco.
Creia que los conoce todo Jimena.
Mariano.
Buenos días a todas y a todos, osea a todo el mundo mundial.

Buenas Mariano, me imagino que les darías recuerdos de este que suscribe, que en este momento no se como se llama nuestro grado de parentesco,... y miedo me da preguntarlo dada la respuesta que me dió al anterior forero al que le pregunté por un parentesco.

El abuelo de estos dos señores, Pedro como un servidor de nombre que seguro que viene de algún familiar,..... bueno el abuelo de estos dos amigos, Juan Santoblanco, era hermano ... (ver texto completo)