Hola a todos, yo tampoco estoy de vacaciones. Qué os parece lo del cierre del kiosko de Cánava.
Muy lamentable, una pena, siempre que hay algo que funciona bien desgraciadamente dura poco, nunca había conocido este
quiosco tan bien arreglado ni también atendido incluso en épocas fuera del
verano.
Estado varías veces, la ultima tomando unos quintos con el paisano Luis Marín quedando ambos sorprendidos por la extraordinaria atención de Manolo y por las extraordinarias tapas que daba.
A ver si alguien se digna en decir o explicar porque algo que funcionaba según mi criterio tan bien, se ha cerrado
... (ver texto completo)