Osease que tu crees que no ha sido una subida de azucar por la ingesta masiva de brevas.
Repito no ha habido subidon de azúcar. Ha dicho la verdad. Mira los números de creación de empleo que han dado hoy. A lo mejor es que no queremos que el paro baje. En el resto de España no tenemos el PER y el paro baja. Quizás deberíamos hacer una reflexión en Andalucía: Cuánta gente quiere trabajar en lugar de cobrar el PER y tener sus olivas y a las 10:00 de la mañana ya hemos terminado la faena y encima no tenemos que aguantar a ningún jefe. Yo pienso que puede ser bueno hacer esta reflexión y ... (ver texto completo)
Pues has acertado, esta mañana, se estaba tan agustito en la cama, que me ha costado más de la cuenta, tambien puede ser por la edad, que cada día tengo menos ganas de trabajar.... algunos dicen que es salud, pues viva la............ bueno.
Son todos unos mentires, (como dicen los polacos, ni letra pequeña ni grande.
Un saludo
Pues siento discrepar contigo, y mira que lo siento,...... pero lo de levantarse de la cama con pereza,................ mira en vez de con trina estos son mas actuales........... jajaj que chiste me ha salido,.... espero que lo pilles.

Lo que pretendía decirte que es que no es por la edad, a mi siempre me ha costado levantarme de la cama mucho,. antes porque estaba muy agustito y ahora,....... ahora porque me cuesta mucho levantarme, me tengo ya que agarrar al cabecero y hacer un esfuerzo fisico que me deja molido, como será que tengo que volver a tumbarme para coger fuerzas.
Yo de vez en cuando les coloco a estos, que tienen la mala suerte de currar conmigo, todo el repertorio de triana y demas grupos de la època, un día me dijeron que no sabían quien era Paco Ibañez,............ como no lo habian visto en un guasap no lo conocian,............... pues eso que les coloque el recital del Olimpia de Paris seis veces, ya se saben la letra de todos los poetas españoles desder el siglo de oro, mira eso que han ganado, y es que esta juventud viene................. como no lo hayan dado en clase o visto en twiter, twenty, Guasap, Facebook o algo asi no conocen ni a la amadre que los parió.

Rafa, que el verano se da para ello, tenemos pastillitas azules de sobra?...... son para un amigo que dice que le vinieron bien la otra vez.

gracias majo,........ otro abrazo. ... (ver texto completo)
Tan malo es que no condenen lo del parlamento catalán como lo de dejar en libertad al sindicalista del SAT que se cree con el derecho de hacer lo que le de la gana, con lo que le de la gana y como le de la gana. La justicia debería ser igual para todos. Y los que criticamos deberíamos criticar lo malo siempre de forma constructiva.
Respecto a lo de Montoro diré que me parece bien lo dicho por él. Este hombre has sido, es y será más sincero siempre que ZP, que estábamos en bancarrota y seguía diciendo ... (ver texto completo)
Osease que tu crees que no ha sido una subida de azucar por la ingesta masiva de brevas.
Joroba Rafa escuchar a Triana a las ocho de la mañana tiene que ser para espabilarte,... eso es que estas dormido aún,....... o que tampoco te lees la letra pequeña de los contratos, como vuestro ex.

Un abrazo,
Pues has acertado, esta mañana, se estaba tan agustito en la cama, que me ha costado más de la cuenta, tambien puede ser por la edad, que cada día tengo menos ganas de trabajar.... algunos dicen que es salud, pues viva la............ bueno.
Son todos unos mentires, (como dicen los polacos, ni letra pequeña ni grande.
Un saludo
Pachuelo ya veras lo que te van a decir el próximo 24 que me lo ha dicho a mi un pajarito.
Ay, ay, ay................. que será lo que me van a decir hoy?.....

Juanito podías ser bueno y darme un avance.............. espero que sea agradable, y a estas alturas poco espero,............. a saber, la loteria no me va a tocar..... porque no juego,.... la quiniela tampoco por dos razones, ahora no hay futbol y tampoco juego a ella,.............. que venga algo volando y con un pan debajo del brazo menos aún, hace siglo y pico que solo endulzo, como la sacarina,........... asi que ya me contaras ... (ver texto completo)
Como ya me imaginaba, tengo que trabajar la 1ª semana de Agosto.
Yo estoy escuchando lo mejor del pop andaluz, TRIANA, (si no quieren caldo, tres tazas)
Un saludo y buen Jueves
Joroba Rafa escuchar a Triana a las ocho de la mañana tiene que ser para espabilarte,... eso es que estas dormido aún,....... o que tampoco te lees la letra pequeña de los contratos, como vuestro ex.

Un abrazo,
San Joaquin y Santa Ana
eran los dos canasteros
ay abuelo del niño dios
que era, que era, que era,
gitanito y de los buenooos..

Sabes ya cuando tienes las vacaciones?
La estrofa son unos cantes de Camaron que se me han venio a la memoria.
Como ya me imaginaba, tengo que trabajar la 1ª semana de Agosto.
Yo estoy escuchando lo mejor del pop andaluz, TRIANA, (si no quieren caldo, tres tazas)
Un saludo y buen Jueves
Refranero

.............................. .............................. ..
En Abril, espigado; en Mayo, granado; en Junio, segado; en Julio, trillado, y en el mes de Agosto, encamarado, tanto paja, como grano.
.............................. .............................. .......................
Frase del día 24 de julio del 2014

.............................. .............................. ........................
El secreto para ser Feliz es lograr que otro lo sea
rlv
.............................. .............................. ...................
Que foto mas interesante Alejandro.
San Joaquin y Santa Ana
eran los dos canasteros
ay abuelo del niño dios
que era, que era, que era,
gitanito y de los buenooos..

Sabes ya cuando tienes las vacaciones?
La estrofa son unos cantes de Camaron que se me han venio a la memoria.
Los que le seguimos y nos gusto Víctor Manuel, a la vuelta de los años continuamos escuchando su música, hoy escuchando su música en Para la ternura siempre hay tiempo, escuchaba esta canción de matador y como siempre me gusto su música por su letras, esta para mi es impresionante, con que alguno de vosotros intentéis escucharla me daré por satisfecho si es el LP completo mejor, es lo que estoy haciendo mientras escribo esta letras saludos desde el Penedes.
MATADOR
Matador, adonde vayas voy
matador, ... (ver texto completo)
Sabe alguno del pueblo si se ha visto al señor Montoro, el Ministro, por el pueblo poniendose morado a brevas?.

Lo digo porque debe de haber sido una subida de azucar lo que le provocó ayer el espejismo de que el año que viene España va ser la locomotora que tire de toda la unión europea, joder de la cola a la cabeza en diez días, vamos a pasar de jugar contra el Linares en regional a hacerlo en la Champions........... ya digo que debe de haber sido causado por una subida de azucar, porque sino ... (ver texto completo)
Tan malo es que no condenen lo del parlamento catalán como lo de dejar en libertad al sindicalista del SAT que se cree con el derecho de hacer lo que le de la gana, con lo que le de la gana y como le de la gana. La justicia debería ser igual para todos. Y los que criticamos deberíamos criticar lo malo siempre de forma constructiva.
Respecto a lo de Montoro diré que me parece bien lo dicho por él. Este hombre has sido, es y será más sincero siempre que ZP, que estábamos en bancarrota y seguía diciendo que no había crísis. Yo quiero creerlo y le creo. Si está en lo cierto será bueno para todos. ... (ver texto completo)
¡Hola “Golondrina”:

Llevo un par de largos fines de semana en plan viajero y me doy cuenta ahora de que te debo una respuesta.

Hace unos diez días visité en Barcelona a mi amigo de siempre y forero “diario” Juan León. Este lunes pasado, bien entrada la noche, volví de Jimena después de disfrutar unos días bien “aprovechados” por estos queridos “lares”.

Estando por las tierras de Juan Manuel Serrat pude comprobar que en el caso de Juan León se cumplen algunas de las estrofas que Serrat cantaba ... (ver texto completo)
A aquel fin de semana solo le falto no tener la agenda tan llena y una buena sartén de pimientos con tomates en casa y un poco de buy, de lo que dice de esa V Reunión del Foro se debería de poner fecha lo antes posible yo cuando me confirméis la fecha y me manden la foto que comentamos el cartel lo fabrico en un plis plas, saludos.
Sabe alguno del pueblo si se ha visto al señor Montoro, el Ministro, por el pueblo poniendose morado a brevas?.

Lo digo porque debe de haber sido una subida de azucar lo que le provocó ayer el espejismo de que el año que viene España va ser la locomotora que tire de toda la unión europea, joder de la cola a la cabeza en diez días, vamos a pasar de jugar contra el Linares en regional a hacerlo en la Champions........... ya digo que debe de haber sido causado por una subida de azucar, porque sino ... (ver texto completo)