Joroba como está esto,...... mas aburrido que un desfile de caracoles aburridos......... donde está la gente?.

Claro asi el gobierno dice que las cosas van bien, todo el mundo de vacaciones.

En fin seguiremos currando para palira las bajas estivales, que os aproveche.
Hola M, muchas gracias por contestar, se lo he dicho a mi Madre y se ha emocinado mucho, me pide que le des recuerdos y un abrazo a tu vecino Diego, ella salio de alli en el 49 y no se acuerda de ti, pero si de todos los familares que has nombrado, me ha dicho que tu abuelo era primo hermano de su madre (mi abuela) Juana Gamez Leon, este fin de semana veo a mis tias Rosa Roa Gamez y Encarna Roa Gamez, le contare sobre el mensaje, ellas seguro que te recordaran mejor, espero tener mas noticias y contarlas ... (ver texto completo)
Fíjate Antonio, fié en el 49 el año de mi nacimiento.
Yo me llamo Mariano Gámez Feligreras, soy hijo de Pedro Gámez Ocaña, Y Manolita Feligreras Lanzas, llevo en Pamplona desde año 64 mis Padres ya fallecieron..
Mi abuelo paterno era Mariano Gámez Medina de apodo "Rasca"
De nuevo te mando un saludo y si dios quiere cuando vaya a Jimena hablare a mi vecino Diego de vosotros, el tiene un memoria previlejada.
M. nieto de M. Rasca
Qué bonita foto Antonio, aunque apenas la recuerdo si otras fotos de más joven que hay, sus hijos tienen ese parecido que conservo en mi memoria de aquella extraordinaria persona sacristán de la parroquia Ezequiel.
Un saludo.
P. D. En Jimena tengo como vecino a Diego Ocaña Roa “El Momia” que creo sois primos, sus padres se llamaban Emilio y Mikaela y en Pamplona tiene a su hermano Joaquín y su hermana Carmen a los que conozco personalmente y varios primos.
M. Nieto de M. Rasca
Hola M, muchas gracias por contestar, se lo he dicho a mi Madre y se ha emocinado mucho, me pide que le des recuerdos y un abrazo a tu vecino Diego, ella salio de alli en el 49 y no se acuerda de ti, pero si de todos los familares que has nombrado, me ha dicho que tu abuelo era primo hermano de su madre (mi abuela) Juana Gamez Leon, este fin de semana veo a mis tias Rosa Roa Gamez y Encarna Roa Gamez, le contare sobre el mensaje, ellas seguro que te recordaran mejor, espero tener mas noticias y contarlas ... (ver texto completo)
Refranero

.............................. ..........................
“Por Santa Magdalena (hoy) la avellana está llena”
.............................. .........................
Frase del día 22 de julio del 2014

.............................. .............................. ............................
El amor no necesita ser entendido, solo necesita ser demostrado
Roura
.............................. .............................. .........................
Qué bonita foto Antonio, aunque apenas la recuerdo si otras fotos de más joven que hay, sus hijos tienen ese parecido que conservo en mi memoria de aquella extraordinaria persona sacristán de la parroquia Ezequiel.
Un saludo.
P. D. En Jimena tengo como vecino a Diego Ocaña Roa “El Momia” que creo sois primos, sus padres se llamaban Emilio y Mikaela y en Pamplona tiene a su hermano Joaquín y su hermana Carmen a los que conozco personalmente y varios primos.
M. Nieto de M. Rasca
Frase del día 21 de julio del 2014

.............................. .............................. ..................
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas.
Victor Hugo
.............................. .............................. .................
De nada, cuantos se ha puesto el señor a la espalda, que se me olvido.
Perdón que somos quintos.
Gracias Juan
De nada, cuantos se ha puesto el señor a la espalda, que se me olvido.
Hoy hace 45 años que el hombre puso el pie sobre ella.
Saludos y buenas tardes a todos.
Es que el fallecido, aún siendo nacido en Pamplona, el suceso se ha producido en Alicante, sus padres son José Sánchez Viedma y Tomasi Amezcua Cuadros, de los dos varones, el mayor.
Perdón, creo haber invertido los apellidos de Tomasi, es Cuadros Amezcua.
Gracias Francisco, me extrañaba muchísimo que hoy estábamos 6 Jimenatos y nadie sabía nada.
Mariano
Mi mas sentido pésame para la familia.
D. E. P..
Mariano.
Es que el fallecido, aún siendo nacido en Pamplona, el suceso se ha producido en Alicante, sus padres son José Sánchez Viedma y Tomasi Amezcua Cuadros, de los dos varones, el mayor.
Gracias Francisco, me extrañaba muchísimo que hoy estábamos 6 Jimenatos y nadie sabía nada.
Mariano
Por favor, alguien puede informar si es cierto que haya fallecido alguna persona en Pamplona cuyos Padres son de Jimena, la prensa tanto ayer como hoy no trae nada.
Gracias.
Es que el fallecido, aún siendo nacido en Pamplona, el suceso se ha producido en Alicante, sus padres son José Sánchez Viedma y Tomasi Amezcua Cuadros, de los dos varones, el mayor.
Por favor, alguien puede informar si es cierto que haya fallecido alguna persona en Pamplona cuyos Padres son de Jimena, la prensa tanto ayer como hoy no trae nada.
Gracias.