Jimenatos en la Nieve, JIMENA

Foto cedida por Luis Marín García, Ana espero que te guste, eran en la nieve.
(1964)
Hola Luismarín:

Por aquí se dice: "no importa la espera, cuando la dicha es grande; y en verdad, tu respuesta valió la espera, (que dicho sea de paso, no fué tan larga. Realmente, siempre me resulta sumamente placentero leerte, especialmente cuando nos narras sobre tus viajes, paseos, o cualquier anécdota de tu vida.

Déjame decirte que tu respuesta, no sólo ha conseguido dejarme con los "dientes largos", sino que también me los ha dejado "afilados", y, por supuesto, un poco "achicopalada",...
A aquel fin de semana solo le falto no tener la agenda tan llena y una buena sartén de pimientos con tomates en casa y un poco de buy, de lo que dice de esa V Reunión del Foro se debería de poner fecha lo antes posible yo cuando me confirméis la fecha y me manden la foto que comentamos el cartel lo fabrico en un plis plas, saludos.
¡Hola “Golondrina”:

Llevo un par de largos fines de semana en plan viajero y me doy cuenta ahora de que te debo una respuesta.

Hace unos diez días visité en Barcelona a mi amigo de siempre y forero “diario” Juan León. Este lunes pasado, bien entrada la noche, volví de Jimena después de disfrutar unos días bien “aprovechados” por estos queridos “lares”.

Estando por las tierras de Juan Manuel Serrat pude comprobar que en el caso de Juan León se cumplen algunas de las estrofas que Serrat cantaba...
Aun estando esto muy parado como esta desde hace tiempo, esto es una de las grandes cosas que tiene esta ventanita, siempre está haciendo algo, Mariano creo que es un gran detalle por tu parte saludos desde el Penedes.
Aprovecho, que te veo por el foro para mandarte un saludo desde las Pamplonas le hice una foto hace unos días a tu tío Juanito y alguno de sus nietos te la mando a tu correo.
Un abrazo y nuestros mejores deseos.
Lourdes y Mariano