El cuarteto Tharsis compuesto po los hermanos Ekhi y Urko Ocaña, ambos jóvenes hijos de Paco Ocaña y nietos de Damián Ocaña" el guango" hermano de Manuel el de Serafina dan un concierto en Sangüesa.
Ambos músicos uno a la flauta travesera y el otro a la guitarra flamenca y eloud árabe, junto a Juan Manuel Rubio en el en el santur turco y Guillermo Sanza a la percusión.
Me alegra poder dar esta noticia en nuestro foro son dos excelentes personas y grandes músicos anteriormente han estado en el ... (ver texto completo)
Ya lo siento que mis reflexiones te hagan dudar. Pero ten en cuenta una cosa. Esto no se levanta en un día. Se necesita mucho más tiempo. Créeme que se están poniendo los cimientos para después poder construir. Es cierto que hay mucho contrato de 10 días como dices, pero también es cierto que se están haciendo muchos contratos indefinidos. Ahora me dirás que da igual que sean de 10 días o indefinidos. Creo que a todos en la vida hay que darles un margen de confianza. Por qué no se lo vamos a dar ... (ver texto completo)
Buenos días amigo Paco, si lees detenidamente las últimas frases de tu mensaje................, y que tu criticas,...... son las mismas palabritas que Rajoy contaba antes de que empezara a gobernar, bueno suponiendo que lo haya empezado a hacer, porque Rajoy en vez de salir del armario, bueno vete tu a saber, va tener que salir alguna vez de la televisión, que es donde únicamente se le ve y se le oye, eso si hay que subir mucho el volumen, cucha tu:

Les ragalaron los oidos a la gente con promesas ... (ver texto completo)
Amigo Paco.. con estas reflexiones tuyas ya me haces dudar,.....................

DE VERDAD NO CREES QUE HA SIDO UN SUBIDON DE AZUCAR?

Paco tu, como yo, vives en Madrid y debes de estar al tanto de las famosas " contrataciones " que se están haciendo, me imagino que no te tendré que recordar que los contratos laborales, que hacen que esto se esté " disparando" son de diez dias, contratan a los que tienen dos o mas carreras y les pagan, si les pagan, a cuatro euros la hora.............. asi cualquiera ... (ver texto completo)
Ya lo siento que mis reflexiones te hagan dudar. Pero ten en cuenta una cosa. Esto no se levanta en un día. Se necesita mucho más tiempo. Créeme que se están poniendo los cimientos para después poder construir. Es cierto que hay mucho contrato de 10 días como dices, pero también es cierto que se están haciendo muchos contratos indefinidos. Ahora me dirás que da igual que sean de 10 días o indefinidos. Creo que a todos en la vida hay que darles un margen de confianza. Por qué no se lo vamos a dar a los que están actualmente. Al que yo no le daría nunca margen es a Pablo Iglesias que lo que está haciendo es regalarle los oídos a la gente. Si gobernaran dirían que la cosa está muy mal y que por eso tienen que tomar medidas que van en contra de sus promesas. Al final si te das cuenta todos son casi iguales. La diferencia está en que unos quieren hundir el país y otros intentan salvarlo. No digo que lo consigan pero por lo menos están tomando todas las medidas para intentar salvarlo y que el agujero no se convierta en socavón. ... (ver texto completo)
Refranero

.............................. .............................. ....................
"El verano en la alta montaña comienza en Santiago y acaba en Santa Ana”
.............................. .............................. ...................
Fraase del día 25 de julio del 2014
.............................. .............................. ......................
LA VIDA ES UNA CONSTANTE RULETA DE FRACASOS Y DECEPCIONES, DE TRISTEZAS Y DE LAGRIMAS SIN EMBARGO, TAMBIÉN EXISTEN LOS BUENOS RECUERDOS!
NANCY SUBIRIAS
.............................. .............................. .............................. .
Pachuelo veo que no me has leído o no te diste cuenta de lo que decía que dirían hoy, todos dicen lo que le interesa decir, no creo que este año probará las brevas han sido muy rápidas, por cierto hay una anécdota referente a las brevas de él y su amigo muy curiosa, igual es que toma otra cosa para estar tan eufórico. Entraría mas al trapo pero mis principios me lo impiden.
Pues Juanito si tus principios te lo impiden................ que lo hagan los finales.

un abracete amiguete.

El que veo que no lee has sido tu, si que te he preguntado por lo que me dirían hoy, leelo todo, ya sabes lo que dice el refrán.... a la mujer y al papel..... hasta el culo le has de ver..........
Pachuelo ya veras lo que te van a decir el próximo 24 que me lo ha dicho a mi un pajarito.
Pachuelo veo que no me has leído o no te diste cuenta de lo que decía que dirían hoy, todos dicen lo que le interesa decir, no creo que este año probará las brevas han sido muy rápidas, por cierto hay una anécdota referente a las brevas de él y su amigo muy curiosa, igual es que toma otra cosa para estar tan eufórico. Entraría mas al trapo pero mis principios me lo impiden.
Te digo yo que lo arreglo, ahora, seguro que nadie querria estar en una lista.
Lo que no voy a entender nunca es, que un trabajador se tire piedras a su tejado.
saludos
Que un trabajador nunca debería de tirar piedras sobre su tejado?............

Otro iluso,..... que mañana llevas Rafa, te has fumado algo?.

Como dijo la hijísima, Andreita,.... QUE SE JODAN.....
Sera tuya, porque mia no es.

En tres años, en tres años, lo arreglabas tu.... otro iluso......................... el que manda lo iba a arreglar en dos meses y... virgencita que me quede como estoy.............. el de las brevas dijo que le importaba un pimiento que se hundiera España, que asi ellos la levantaban y.................. pues eso que aún andan buscando el ascensor...........
Te digo yo que lo arreglo, ahora, seguro que nadie querria estar en una lista.
Lo que no voy a entender nunca es, que un trabajador se tire piedras a su tejado.
saludos
Amigo Pedro

Yo lo arreglaria, todo esto en tres años, y estoy seguro que nadie querria meter la mano en lo publico.
Pero la culpa es nuestra, no lo olvides.
saludos
Sera tuya, porque mia no es.

En tres años, en tres años, lo arreglabas tu.... otro iluso......................... el que manda lo iba a arreglar en dos meses y... virgencita que me quede como estoy.............. el de las brevas dijo que le importaba un pimiento que se hundiera España, que asi ellos la levantaban y.................. pues eso que aún andan buscando el ascensor...........
En este mundo, en esta vida, hay gente, de posibles, que se empeña, y al final se sale con la suya, de vivir siempre a costa de los demás, y si es del erario público miel sobre hojuelas,….. has visto?.......... siempre viven a costa del contribuyente, da lo mismo que tenga muchos millones o muchísimos.

Y siguen con lo suyo, tenemos a uno que ya lleva año y pico viviendo a nuestra costa, a pensión completa y con luz, agua y seguridad gratuitas,…. joder que morro, este se ha buscado una residencia ... (ver texto completo)
Amigo Pedro

Yo lo arreglaria, todo esto en tres años, y estoy seguro que nadie querria meter la mano en lo publico.
Pero la culpa es nuestra, no lo olvides.
saludos
En este mundo, en esta vida, hay gente, de posibles, que se empeña, y al final se sale con la suya, de vivir siempre a costa de los demás, y si es del erario público miel sobre hojuelas,….. has visto?.......... siempre viven a costa del contribuyente, da lo mismo que tenga muchos millones o muchísimos.

Y siguen con lo suyo, tenemos a uno que ya lleva año y pico viviendo a nuestra costa, a pensión completa y con luz, agua y seguridad gratuitas,…. joder que morro, este se ha buscado una residencia ... (ver texto completo)
Tu paece que seas de la tierra del ronkio como yo, a mi me ha dicho otro pajarito, que Jackie Chan a tu lao tenga doscientos años.
La juventud de hoy es muy lista, claro, como solo han visto la vida por una ventana muy bien adornada, todo lo de nuestra epoca no es fasión.
Tu sabes que si tu me dices te mando todas las que tu quieras, aaaaah, ahora las vamos a sacar con Inhalador, solo se tiene que hacer allí, chufff chufff, y ya esta.
saludos
Rafa me debes de haber contestado en catalan.. porque no me he enterado de nada............. que complicado es esto de los idiomas.

Ves lo de las pastillitas si que lo he pillado, con tres kilos mi amigo se apaña, a ver a tres por día.......... en un mes liquidadas, mandame otros tres kilos mas por si.....
Repito no ha habido subidon de azúcar. Ha dicho la verdad. Mira los números de creación de empleo que han dado hoy. A lo mejor es que no queremos que el paro baje. En el resto de España no tenemos el PER y el paro baja. Quizás deberíamos hacer una reflexión en Andalucía: Cuánta gente quiere trabajar en lugar de cobrar el PER y tener sus olivas y a las 10:00 de la mañana ya hemos terminado la faena y encima no tenemos que aguantar a ningún jefe. Yo pienso que puede ser bueno hacer esta reflexión y ... (ver texto completo)
Amigo Paco.. con estas reflexiones tuyas ya me haces dudar,.....................

DE VERDAD NO CREES QUE HA SIDO UN SUBIDON DE AZUCAR?

Paco tu, como yo, vives en Madrid y debes de estar al tanto de las famosas " contrataciones " que se están haciendo, me imagino que no te tendré que recordar que los contratos laborales, que hacen que esto se esté " disparando" son de diez dias, contratan a los que tienen dos o mas carreras y les pagan, si les pagan, a cuatro euros la hora.............. asi cualquiera ... (ver texto completo)
Pues siento discrepar contigo, y mira que lo siento,...... pero lo de levantarse de la cama con pereza,................ mira en vez de con trina estos son mas actuales........... jajaj que chiste me ha salido,.... espero que lo pilles.

Lo que pretendía decirte que es que no es por la edad, a mi siempre me ha costado levantarme de la cama mucho,. antes porque estaba muy agustito y ahora,....... ahora porque me cuesta mucho levantarme, me tengo ya que agarrar al cabecero y hacer un esfuerzo fisico ... (ver texto completo)
Tu paece que seas de la tierra del ronkio como yo, a mi me ha dicho otro pajarito, que Jackie Chan a tu lao tenga doscientos años.
La juventud de hoy es muy lista, claro, como solo han visto la vida por una ventana muy bien adornada, todo lo de nuestra epoca no es fasión.
Tu sabes que si tu me dices te mando todas las que tu quieras, aaaaah, ahora las vamos a sacar con Inhalador, solo se tiene que hacer allí, chufff chufff, y ya esta.
saludos