Un saludo para José Juan que hace mucho que no le veo.
Ese es alfredo de liria?
En Alicante son Hogueras, las Fallas son en Valencia.
Respetemos un poquito a los pueblos, por favor.
Gracias loli por tu saludo, me he alegrado mucho en recibirlo, pronto habra una visita por alli.un beso para todos.
Manolo el de la carretera, tercero en el CROSS INTERNACIONAL DE TORREDONJIMENO, en el que participó la elite español así como atletas procedentes de todo el pais. Un abrazo campeon, te lo mereces!!
Pues la primera semana de diciembre estoy en Genave , si te apuntas caerán unas copas o varias . Un saludo ARIES . ES.
[GoogleBarVIP= 2].
Otra vez...sin comntarios.
Hola me gustaria conocer acerca de la produccion de huevos ecologicos( alimentacion, infraestructura, razas, distribucion) y toda aquella informacion que Ustedes me puedan facilitar. Estoy realizando un proyecto empresarial que presentare a la universidad, yo soy estudiante de medicina veterinaria y zootecnia en colombia. Muchus gracias
Mi correo es andresalan23@hotmail.com.
Hola gente como lo llevais?espero que bien solo dar un saludo a todos los de beas que nos encontramos fuera de alli, y pedir a los ambitos policiales que pongan y pidan un poco mas de ayuda para limpiar beas cyty, porque la gente nos lo merecemos.UN BESO A LA RUBIA LA HIJA DEL BUTANO QUE NO SE COMO SE LLAMA PERO QUE CADA DIA QUE LA VEO ESTA MAS GUAPA.os habeis parado a pensar que beas tiene mucha gente con gran parecido a la gente de actualidad?la pata chula=a la veneno, bueno y ya os podeis imaginar quien se parece a los del caso malaya je je je.un beso de EL CHAPULIN. ... (ver texto completo)
Aries contestando a tu pregunta de donde queda madrid te dire que...

Alla donde se cruzan los caminos...
Donde el mar no se puede concebir...
Donde regresa siempre el fugitivo...
Pongamos que hablo de...

Ya sabes... Je je

Muchas gracias por la invitación la tendré muy en cuenta y ya sabes que en mi humilde morada teneis un kelly para lo que querais...

Cuando os veremos por genave de nuevo...?

Saludos. Dávila.
Hay que ver, parece mentira pero creo en los presentimientos, yo soy de Beas como he dicho anteriormente, pero vivo en Valencia hace muchos años y mi ilusión era contactar con alguien del Arroyo por que me trae un buen recuerdo y creo que lo he conseguido. Eso sí, con toda buena intención !me gustaria tener amigos de ahi! y conocernos por ejemplo en San Marcos o en otras fechas, se que es dificil, por que por este medio la gente no se fia y hace bien, pero yo soy una persona seria que sabe respetar ... (ver texto completo)
Habeis conseguido que me coma la hoya estoy perdido completamente sois unos ca.s pero un saludo . EL HEAVY
[GoogleBarVIP= 9].
Esa peña sin limite...que es la mejor digan lo que digan.
¡viva la peña sin limite y la peña que gusto me da!
Querida gente de beas si no haceis fuerza para que la gente se que el pueblo se va a quedar como el desierto del sajara.