Que pasa lima limones, contar algo que ya veo que os meteis mucho pero no comentais nada. Será que lacacamonia se despega? Bueno madrileños teneis que hacernos una visita ya que estamos ya con momo de veros y a los malaguitas tambien estan invivitados, eso si traer ropa de abrigo que ya se nota el frio, los demás no estis invitados, je je je je ( es broma ) venir por aqui cuando querais teneis una sede empresarial en el reino de navarra.
Un saludo del colegari.
Hola soy Mari Juvi, mi correo es : rosa47@wanadoo.es.
Hai chiquitujos le pasais por la suela los zapatos a la puerta de ssegura¡ escrito por la más guapa.
Viva la virgen del carmen afortunados sois los que nacisteis el 16 de junio un beso a mis chicas de sexto a sobretodo tere, esther e, esther g, ana carrasco, belen, ana maria, marria, marijosé, os lo escfribe buestra amiga natalia . Guapetonas.
Fuera el arroyo y viva beas que es el mejor del mundo y tambien la puerta de segura.
Vivan las carretillas!
!viva el mejor santo del mejor pueblo del mundo¡ san blas de la puerta de segura escrito por natalia envidiosos. Un beso para la peña el atracom y la peña que gusto me da . Abrazos a mis chicas de mi pueblo de 6a ¡.
Hola a todos que tal por alli?por aqui por granada ya se va notando el frio saludos a todos y en especial a la peña EL COLOCóN que son los mejores muchos besos.
El parque del arroyo es mucho mejor que esa cosa
Que os aveis creido VIVA EL ARROYO!!
Eso que es la mejor peña de cortijos nuevos. 1 besito para todas que sois las mejores y que ya mismo de fiesta todas juntas. Arriba el axuxon!!!
Lo que yo no entiendo es que hacen los del arroyo aqui metidos. Meteros en la página de vuestro pueblo. O esque no teneis?¿??
Hola,
Como todos vosotros tambien me acuerdo mucho del pueblo en el que he pasado momentos fantasticos. Aunque hayan pasado unos años, sigo bastante emocianada al recordar los veranos "azules" que pasé alli.Si algo se organizara para el fin de año tambien me gustaria participar.
Recuerdos de Ana.