Heavy como va la corriente altena?
Nos vemos, tengo que hacerte una audi.
Jasito.
Que equivocao vives en BEAS tenemos patron y patrona el patron SAN MARCOS y la patrona LA VIRGEN DE LA PAZ pero estas equivocao su festividad se celebra el 24 de enero para que te enteres y te dejes de tonterias.
Nesesito informacion de trajes típicos pero no encuentro nada , je , pero poss... Nimodo .

adiós ah porcierto soy de México.
Bueno, no me puedo creer que no se tengan noticias que contar, seguro que hay algo. Contarnos las cosas y noticias que hay en el pueblo.
...Y unos piscolabis varios...
De.
Vivan los carretilleros mas peligrosos de la puerta de segura.
Hola, mi gente un saludo para todos los del pueblo y sobre todo para la peña la union y para javi el del eden y rosa del ruedas´s, alguien que aunque esta a muchos kilometros de distancia os hecha mucho de menos.
Me gustaria que saber tu edad, así sabriamos con que tipo de personas encajarias, saludos.
Pues yo tengo en el moracho un cortijo, al lado del pino centenario, un pokito mas abajo de donde sale la foto, una casita que se ve al fondo pos ese es mi cortijo donde voy a veranear y eso es lo mejor, tengo 17 años y yevo yendo desde que taba en la barrgita de mi mama, y no ay año que falte!ni coches ni contaminacion y la mejor agua y aceite de españa entera, soy de alicante y voy todos los años, y lo mejor la cerveza y las tapas del bar de la plaza y del meson el picazo ;).Viva Torres! Mi abuelo ... (ver texto completo)
Pues al que no le guste este pueblo que no lo visite, las fachadas están bonitas y enlucidas.

Besos.
Hola a todos a ver si es verdad que hacen algo interesante para navidad!!!
Buhoreal...contesta.
_

Hola de nuevo amigos , vamos haber lado oscuro no es que me sienta ofendido pero lo que si esta claro es que cuando se alardea de socialista todo conyeva su esfuerzo y dime una cosa que es lo que estas haciendo tu para apoyar a nuestro partido , por que cuando la epoca de Felipe Gonzalez yo tambien me senti defraudado pero eso no quiere decir que yo renunciara a seguir trabajando por que los que dirigen dentro de nuestro partido sigan cumpliendo los objetivos marcados. ... (ver texto completo)
Pues si yo los he visto y le he dado tu recado y me dijo que ya se pondria en contacto contigo.
Ola!
Mando un saludo para la peña los wilson de beas que es una de las peñas mas caxondas de beas de segura. Estamos deseando de que llegue otra vez abril para poder disfrutar con san marcos.
¡viva san marcos, la peña los wilson, y la mare que nos pario!
Hola soi Dolores yo busco a Estrella y Paco, una persona de Beas me dijo que los conocia y me dijo que cuando los viera les diria que los estan buscando, a esa persona le pregunto¿los as visto, les as comentado que los buscamos?gracias.
[GoogleBarVIP= 1].