Claro Dulcinea, tu menos que nadie, no tienes interes de que se sepa quien eres pero no te preocupes que si que lo sabemos algunas. ¿Quien lo iba a decir chica? que eras tu, por supuesto.
Hay muchos celestinos en huesa y yo soy uno de ellos y ami me encantan las motos tendrias que haber puesto tu apellido pinche94.
¡Hola a todos!!!
Gracias Dulcinea por explicarle a "Luis" lo de firmar los mensajes, yo no tengo interés de enterarme del verdadero nombre de cada persona que escribe mensajes en este foro pero si saber a quién tengo que dirigirme para poder dar mi opinión de algún tema que se esté comentando pero eso sí lo haré siempre con respeto.
Quiero mantenerme en el anonimato y por eso firmo con LIBRA.
Ruido y nada mas que ruido y olor a neumaticos quemados.Ser motero es algo mas que hacer piruetas circenses y quema de neumaticos.Estas concentraciones solo sirven para molestar a los vecinos del pueblo ¿porque no haceis la proxima concentracion en el llano los castillos?.Celestino.
Bonita página, enhora buena Cuevas!!!
Ya es la pera me han borrado el comentario que le doy a los moteros y que pongan fotos yo no entiendo esto de borrar comentarios normales.
Hola a todos¡¡¡

Yus, gracias apaña, si que lo celebre y mucho vaya que casi aun lo estoy celebrando ;), cmo va to?

Mg, por donde andas que no te cuentas nada?como acabo al final con el que te chafo el coche? ;)

Un saludo a todos¡¡

Jarras¡¡.
Hola soy sico y chus os mandamos un saludo desde Figueras y una felicitacion para laura que mañana es su cumple. Un beso para rafael y esperanza que estan en el bar de los jubilados.
Dulcinea del toboso llevas toda la razon del munto y te pido disculpas un saludo y perdone usted por no comprender a lo que tu te referias soy el que puso luis un saludo.
Hola solo dar la enorabuena a los moteros "los diablos" no hay palabras para describir lo bien y la buena organizacion que tuvieron los moteros un saludo y animo y que no decaiga esta fiesta en huesa animos "DIABLOS" Y ENORABUENA.
Hola!
El objetivo de firmar los mensajes no es el de conocer quien está detras si no el de tener una referencia para poder contestar a alguien en particular si no compartes su opinión y así no equivocarte, porque a veces se cruzan conversaciones y se malinterpretan por no saber quien responde o quien escribe cada vez. El pseudónimo puede ser hombre, mujer, animal o cualquier otra cosa que se nos ocurra!
Y el que prefiera no firmar está en to su derecho siempre que no utilice este anonimato para ... (ver texto completo)
Por cierto, que tal la concentración motera?
Ningún año me la pierdo y este ha sio el primero, así que los que la disfrutasteis podiais contar algo!!
Un saludo
Dulcinea del Toboso.
Hola a todos!
Vaya cita bonica!
Eso que es: machismo o feminismo?
La iglesia como siempre promoviendo la igualdad entre sexos.!
Como diría una amiga mía: Con la Iglesia hemos topao!!
Un saludo
Dulcinea del Toboso.
Y mas gloria para dios entonces, no?
Primera carta de San Pablo a los
Corintios.
La Mujer en la Iglesia(Cap.11.
¡Que ore en el templo con el velo en la cabeza!
El Varón no debe cubrir la cabeza, porque es imagen y gloria de Dios,
Mas la mujer es gloria del varón.
Genesis.